Todavía no lo asimilo: Jorge Caballero

El zaguero Jorge Caballero todavía no asimila la magnitud del triunfo que consiguieron esta tarde en el Estadio Azteca al derrotar a Uruguay en una Final de Copa del Mundo.
 La celebración del título.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El defensa dedicó el triunfo a su familia y a la gente de Monterrey
  • El portero Richard Sánchez agradeció por el grito de “Fuaa”

El zaguero Jorge Caballero todavía no asimila la magnitud del triunfo que consiguieron esta tarde en el Estadio Azteca al derrotar a Uruguay en una Final de Copa del Mundo.

“Todavía no de lleno pero poco a poco lo hemos asimilado”, expresó sobre el partido que significó a una Selección Mexicana Sub-17 volver a ser Campeones, luego de que en 2005 el equipo que dirigía Jesús Ramírez lo logró.   Pese a que fue uno de los jugadores que no tuvo la atención de los reflectores como Marco Bueno, Carlos Fierro o Julio Gómez, el defensa apuntó que se limitó a hacer su trabajo correctamente y que tras conseguir el objetivo los sentimientos son encontrados.

"Para ser Campeón tienes que ocupar todas las líneas, aunque no hubo mucha atención nosotros hicimos nuestro trabajo"

“Para ser Campeón tienes que ocupar todas las líneas, aunque no hubo mucha atención nosotros hicimos nuestro trabajo”, señaló y al preguntarle a quién le dedicaba el triunfo dijo que “a mi familia y a la gente de Monterrey”.

GRACIAS POR EL “FUAA”: SÁNCHEZ

En tanto, el portero Richard Sánchez negó que sus compañeros se sintieran nerviosos por el lleno en el Estadio Azteca y agradeció a la afición por el grito de “Fuaaa” en cada despeje.

“Fue impresionante, increíble, algo que no se me va a olvidar para nada, esto lo voy a guardar en mi corazón y como motivación”, apuntó.

Para el meta los uruguayos tampoco fueron afectados por la presión del público pues no cambiaron su estilo de juego que conocían desde los amistosos en Sudamérica.

“Los uruguayos jugaron bien su partido, estaban concentrados en lo suyo, siempre han jugado igual desde que hemos jugado amistosos con ellos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×