Ya hay filas para entrar al Azteca

Las ansias son simplemente indescriptibles. Si miles de aficionados pernoctaron más de 12 horas con la intención de conseguir un boleto para la Gran Final, otros tantos decidieron hacer lo propio...
Las ansias son simplemente indescriptibles. Si miles de aficionados pernoctaron más de 12 horas con la intención de conseguir un boleto para la Gran Final, otros tantos decidieron hacer lo propio para ser los primeros en ingresar.
 Las ansias son simplemente indescriptibles. Si miles de aficionados pernoctaron más de 12 horas con la intención de conseguir un boleto para la Gran Final, otros tantos decidieron hacer lo propio para ser los primeros en ingresar.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • Se espera que el inmueble se llene dos horas antes de la Gran Final

 

Las ansias son simplemente indescriptibles. Si miles de aficionados pernoctaron más de 12 horas con la intención de conseguir un boleto para la Gran Final, otros tantos decidieron hacer lo propio para ser los primeros en ingresar al Coloso de Santa Úrsula y estar en primera fila de lo que puede ser un día histórico para México.

 

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×