Armenia aniquiló a Dinamarca que se aleja de Brasil 2014

Dinamarca tocó fondo en su camino hacia el Mundial de Brasil 2014 y fue derrotada por 0-4 ante Armenia para perder las pocas esperanzas que tenía de alcanzar una de las plazas del grupo B que dan...
Dinamarca tocó fondo en su camino hacia el Mundial de Brasil 2014 y fue derrotada por 0-4 ante Armenia para perder las pocas esperanzas que tenía de alcanzar una de las plazas del grupo B que dan acceso al campeonato Mundial del 2014.
 Dinamarca tocó fondo en su camino hacia el Mundial de Brasil 2014 y fue derrotada por 0-4 ante Armenia para perder las pocas esperanzas que tenía de alcanzar una de las plazas del grupo B que dan acceso al campeonato Mundial del 2014.
Estadio Parken, Copenhague, Dinamarca ante una... (Reuters) -
  • Los daneses son quintos del Grupo B, superado por Armenia con seis puntos cada uno

Dinamarca tocó fondo en su camino hacia el Mundial de Brasil 2014 y fue derrotada por 0-4 ante Armenia para perder las pocas esperanzas que tenía de alcanzar una de las plazas del grupo B que dan acceso al campeonato que se disputará el próximo verano en el país sudamericano.

El conjunto de Morten Olsen no levanta cabeza. Todo parece indicar que no repetirá la clasificación que logró para el Mundial de Sudáfrica del que fue apeado en la primera ronda. Lejos queda el futbol de otras generaciones como la de Michael Laudrup que ofrecieron buenas participaciones a su país.

Fue Armenia, una selección menor, la que sacó los colores a los daneses, que se vieron desbordados por sus rivales en todas las fases del partido. Yura Movsisyan, con dos goles, y Aras Ozbiliz y Henrik Mkhitaryan, marcaron para colocar a Dinamarca en una situación muy complicada.

Al finalizar la jornada, es penúltima de su grupo, a cuatro puntos de Bulgaria, segunda, y a ocho puntos del líder, Italia, que, de momento, manda sin problemas.

FICHA TÉCNICA

0.- Dinamarca: Andersen; Jacobsen, Kjær, Bjelland (Okore, min. 46), Poulsen; Kvist, Zimling (Pedersen, min. 28) (Makienok, min. 56); Rommedahl, Eriksen, Krohn-Dehli; y Cornelius.

4.- Armenia: Berezovsky; Hovhannisyan, Arzumanyan, Haroyan, Vleksanyan; Yedigaryan (Pizzelli, min. 86), Mkrtchyan; Özbiliz (Adamyan, min. 90), Mkhitaryan, Ghazaryan; y  Movsisyan (Sarkisov, min. 84).

Goles: 0-1, min. 1: Movsisyan; 0-2, min. 19: Ozbiliz; 0-3, min 59: Movsisyan; 0-4, min. 82: Mkhitaryan.

Árbitro: Alexey Nikolaev (RUS). Mostró cartulina amarilla a Kroh Dehli (min. 5) por parte de Dinamarca y a los jugadores de Armenia, Haroyan (min. 36) y a Arzumanyan (min. 54).

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 9 del Grupo B clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014 disputado en el estadio Parken de Copenhague.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×