Argelia derrotó a Corea y se metió a la pelea por Octavos

Lleno de goles resultó el duelo entre Corea del Sur y Argelia, que finalmente se llevó los tres puntos que ponen al cuadro africano con posibilidades de avanzar a los Octavos de Final.
Lleno de goles resultó el duelo entre Corea del Sur y Argelia, que finalmente se llevó los tres puntos que ponen al cuadro africano con posibilidades de avanzar a los Octavos de Final.
 Lleno de goles resultó el duelo entre Corea del Sur y Argelia, que finalmente se llevó los tres puntos que ponen al cuadro africano con posibilidades de avanzar a los Octavos de Final.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los africanos se llevaron los tres puntos y aspiran a clasificar a Octavos de Final

Lleno de goles resultó el duelo entre Corea del Sur y Argelia, que finalmente se llevó el triunfo 4-2 y los tres puntos que ponen al cuadro africano con posibilidades de avanzar a los Octavos de Final.   A los 25 minutos Islam Slimani le ganó la carrera a los dos centrales y tras controlar un pase largo, venció al arquero Jung en el 1-0.   Los argelinos ampliaron su marcador en dos ocasiones seguidas; primero con un remate de cabeza de Halliche al 27' en el 2-0 y Djabou al 36' remató el balón tras un centro raso de Slimani para el 3-0.   Así terminó el primer tiempo en el que los coreanos no encontraban la forma de horadar la meta rival.   Ya en el complemento, Heungmin Son descontó con un golazo al 49'. El artillero controló el balón con la espalda y tras una jugada individual en el área definió entre las piernas del rival para el 3-1.   Corea tuvo dos opciones más, claras, pero el defensa Aissa Mandi salvó en la línea la primera de ellas y al 59' el arquero Rais Mbolhi hizo gala de sus reflejos con un lance a disparo de Ki Sungyueng.   Al 61' los africanos extendieron su ventaja gracias a una jugada de Sofiane Feghouli, quien realizó una pared con Brahimi, que finalmente definió con un disparo raso en el área para el 4-1.   Los coreanos no bajaron los brazos y al minuto 71 lograron acercarse otra vez en el marcador gracias a un tanto del capitán Koo Jacheol tras un pase de Keundo Lee.   En el Grupo H, Argelia, Rusia y Corea disputarán el segundo lugar en la última jornada del Grupo H.

No te pierdas