La Copa del Mundo visitó la casa de los vigentes Campeones

El trofeo que recibirá el vencedor del próximo Mundial de Sudáfrica llegó hoy a Italia, casa de los vigentes Campeones, procedente de México y donde permanecerá durante tres días antes de viajar a...
 El trofeo que recibirá el vencedor del próximo Mundial de Sudáfrica llegó hoy a Italia, casa de los vigentes Campeones, procedente de México y donde permanecerá durante tres días antes de viajar a Londres.  (Foto: Reuters)
Roma, Italia (Reuters) -
  • Llegó procedente de México

El trofeo que recibirá el vencedor del próximo Mundial de Sudáfrica llegó hoy a Italia, casa de los vigentes Campeones, procedente de México y donde permanecerá durante tres días antes de viajar a Londres.

A 96 días del inicio del Mundial, el trofeo fue recibido en el aeropuerto romano de Fiumicino por dos Campeones, Gianluigi Buffon, meta de la Selección "Azzurra", que ya alzó la Copa en 2006 en Alemania, y Bruno Conti, que lo logró en 1982.

La Copa del Mundo se exhibirá en el Campidoglio, sede del Ayuntamiento de la capital italiana, en la que supone la XX etapa de su viaje, que concluirá el próximo 4 de mayo, cuando llegará a Sudáfrica, informaron los medios de comunicación italianos.

"Volver a ver y tocar la Copa del Mundo tras cuatro años es una gran emoción y una gran gratificación"

"Volver a ver y tocar la Copa del Mundo tras cuatro años es una gran emoción y una gran gratificación", manifestó Buffon, que aseguró que la Selección Italiana "irá a Sudáfrica con la intención de defender el título".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×