Adriano no se ve fuera del Mundial de Sudáfrica 2010

El delantero brasileño del Flamengo, Adriano, dijo hoy que no teme perder la confianza del seleccionador Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga' por sus problemas personales.
 El delantero brasileño del Flamengo, Adriano, dijo hoy que no teme perder la confianza del seleccionador Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga' por sus problemas personales.
Sao Paulo, Brasil (Reuters) -
  • Varios problemas familiares han rodeado a Adriano

El delantero brasileño del Flamengo, Adriano, dijo hoy que no teme perder la confianza del seleccionador Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga' por sus problemas personales, que asegura son magnificados por los medios y por tratarse de él. El ex futbolista del Inter de Milán, que volvió a comparecer ante los medios hoy después de casi un mes de silencio, y sonriendo en todo momento comentó que cuenta con la confianza de Dunga por lo que no le preocupa que pueda quedar fuera de la lista del próximo Mundial de Sudáfrica. "Dunga me conoce bien y me ha transmitido su confianza", dijo Adriano, que también señaló que recibió el apoyo del técnico a través de Jorginho, uno de sus auxiliares, durante un encuentro casual mientras entrenaba en solitario en una playa de Río de Janeiro. "Las personas saben de lo que soy capaz y muchas me desean lo mejor. Eso me da todavía más motivación (...). Nunca perdí la alegría de jugar", declaró 'El Emperador', uno de los artífices de que el Flamengo ganara el pasado Campeonato Brasileño. Los supuestos problemas con el alcohol que padece Adriano, aireados por directivos del Flamengo, y una pelea en público que tuvo con su pareja sentimental el pasado viernes ocuparon auténticos ríos de tinta en medios de comunicación locales. Todo comenzó en la madrugada del pasado viernes cuando el jugador, que había acudido a una fiesta en una favela carioca, se involucró en una fuerte discusión con su novia, tras lo cual faltó a los entrenamientos del Flamengo. Su equipo lo excluyó el pasado domingo en la jornada del Campeonato Carioca y tampoco lo incluyó en la lista que viajó a Venezuela y ganó al Caracas por la Copa Libertadores. Adriano encaró hoy a los periodistas para desmentir rotundamente que sea usuario de drogas, dijo jamás haberlas probado e insistió en que en tal caso ya habría sido cazado en alguno de los muchos exámenes contra el dopaje a los que es sometido en su condición de deportista profesional. "¿A quién no le gusta tomar cerveza?. Soy una persona normal. Si bebiese tanto no podría ni jugar. Solo hablan por ser Adriano y lo acaban aumentado. Como soy de una favela dicen todo eso. Las personas que lo colocan en los periódicos se olvidan de que tengo familia", se defendió. "Mi madre va a algún partido del Flamengo o al mercado y le dicen que su hijo es un drogadicto. Mi hijo sale y le dicen que su padre es un drogadicto. Antes de escribir en los periódicos, deben saber qué en realidad está pasando", insistió. Sobre la acalorada pelea que mantuvo con su pareja dijo: "¿Quién no se ha peleado nunca con una mujer? El problema fue que se puso nerviosa porque llegué tarde. Su cariño me fortalece. Estoy bien y pensando sólo en el partido del próximo domingo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×