Realizará Brasil etapa final de preparación para el Mundial en Sudáfrica

La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) informó que la "verdeamarelha" hará la preparación final de cara al Mundial de Sudáfrica en el propio país anfitrión, tras algunos días de concentración...
 La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) informó que la "verdeamarelha" hará la preparación final de cara al Mundial de Sudáfrica en el propio país anfitrión, tras algunos días de concentración en Brasil.
Río de Janeiro, Brasil -
  • Los convocados se presentarán el 22 de mayo para un período de exámenes médicos

La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) informó que la "verdeamarelha" hará la preparación final de cara al Mundial de Sudáfrica en el propio país anfitrión, tras algunos días de concentración en Brasil.   En la misma nota, la CBF dijo que el técnico de la Selección Brasileña, Carlos Verri "Dunga", divulgará en la primera quincena de mayo la nómina con los 23 jugadores y otra con siete nombres de futbolistas que podrán ser convocados en caso de que uno de los integrantes del grupo principal se lesione.   Según la CBF, los convocados se presentarán el 22 de mayo para un período de exámenes médicos y entrenamientos en las instalaciones del club Atlético Paranaense, de la sureña ciudad brasileña de Curitiba, elegida por la Comisión Técnica por considerar que el clima es parecido al que encontrarán los jugadores en Sudáfrica.   El 26 de mayo, la Delegación Brasileña embarcará rumbo a Johannesburgo, donde permanecerá alojada en el Hotel Fairway, que tiene su inauguración prevista para mayo.   La información ha causado sorpresa ya que se esperaba que Brasil hiciera su Pretemporada en algún país vecino de la sede de la Copa del Mundo, como Angola o Mozambique.   Brasil integra el Grupo G del Mundial, conformado además por Portugal, Costa de Marfil y la República Popular Demorática de Corea (RPDC).   Antes del debut en la Copa, el 15 de junio, ante la RPDC, la Selección Brasileña realizará dos partidos amistosos con equipos a ser definidos y que, según la prensa local, serían una Selección europea y otra sudafricana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×