Sven-Göran Eriksson cerca de ser el técnico de Costa de Marfil

El Director Técnico sueco Sven-Göran Eriksson, se encuentra cerca de ser el nuevo timonel de la Selección de Costa de Marfil de futbol, que disputará el Mundial de Sudáfrica 2010, donde está...
 El Director Técnico sueco Sven-Göran Eriksson, se encuentra cerca de ser el nuevo timonel de la Selección de Costa de Marfil de futbol, que disputará el Mundial de Sudáfrica 2010, donde está encuadrada en el denominado "Grupo de la Muerte".  (Foto: Notimex)
Yamusukro, Costa de Marfil (Notimex) -
  • Sven sólo estaría en el Mundial

El Director Técnico sueco Sven-Göran Eriksson, se encuentra cerca de ser el nuevo timonel de la Selección de Costa de Marfil de futbol, que disputará el Mundial de Sudáfrica 2010, donde está encuadrada en el denominado "Grupo de la Muerte". Este martes en la capital francesa, tanto Sven-Göran Eriksson como el Presidente de la Federación Marfileña, Jacques Bernard, se reunirán para tratar de cerrar el trato que vincule al estratega escandinavo con el representativo africano. Según el periódico galo, L'Equipe, detalló que el acuerdo será sólo para que el ex entrenador de México, se haga cargo de los “Elefantes”, durante su participación en el Mundial de Sudáfrica, toda vez que el organismo marfileño pretende al francés Gerard Gili, como el técnico del seleccionado después del magno evento. Cabe mencionar que el puesto de entrenador está vacante en Costa de Marfil, luego de que el equipo quedó eliminado en los Cuartos de Final de la Copa Africana de Naciones, donde los dirigió el bosnio Vahid Halilhodzic, quien por el mal resultado en el torneo continental, fue destituido. La Federación Marfileña, espera llegar a un acuerdo con Eriksson, luego de fracasar en sus intentos de contratar al holandés Guus Hiddink, también tuvo acercamientos con los técnicos franceses Bruno Metsu y Philippe Troussier. Costa de Marfil compartirá el Grupo G, del Mundial de Sudáfrica, al lado de Brasil, Portugal y Corea del Norte, donde buscará por vez primera, avanzar a los Octavos de Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×