Nunca seré como Maradona, quiero hacer mi propia historia: Messi

El futbolista del Barcelona Lionel Messi afirmó hoy que Diego Maradona 'es el más grande de todos los tiempos', que cree que futbolísticamente no estará "ni cerca" de él y que pretende hacer su...
El futbolista del Barcelona Lionel Messi afirmó hoy que Diego Maradona 'es el más grande de todos los tiempos', que cree que futbolísticamente no estará "ni cerca" de él y que pretende hacer su propia historia.
 El futbolista del Barcelona Lionel Messi afirmó hoy que Diego Maradona 'es el más grande de todos los tiempos', que cree que futbolísticamente no estará "ni cerca" de él y que pretende hacer su propia historia.  (Foto: Reuters)
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • "Él es el más grande de todos los tiempos"

El futbolista del Barcelona Lionel Messi afirmó hoy que Diego Maradona "es el más grande de todos los tiempos", que cree que futbolísticamente no estará "ni cerca" de él y que pretende hacer su propia historia. "Aunque pasen millones de años, no voy a estar ni cerca de Maradona. Y tampoco quiero acercarme. Él es el más grande de todos los tiempos", afirmó Messi. "No me comparo con Maradona, quiero hacer mi propia historia y quedar en ella por haber hecho algo", agregó el delantero. En cuanto a las diferencias de rendimiento en el Barcelona, con el que a los 22 años ha cosechado numerosos títulos y otras gratificaciones, y la Selección Argentina, dijo que es "muy diferente jugar en uno y otro equipo". "Me lo preguntaron muchas veces y la respuesta es que es totalmente diferente jugar en Barcelona que ir a la Selección. No quiere decir que los de la Selección no sean buenos jugadores, son los mejores del mundo, pero no tenemos tiempo para trabajar, todo es muy rápido: dos días y partido", comentó. "Cuando estemos todos juntos, en grupo y con tiempo, pueden llegar a cambiar las cosas", añadió. "La fantasía de levantar la Copa del Mundop en Sudáfrica la tenemos todos. No porque me haga más grande, sino porque no debe haber cosa más linda que eso", dijo Messi. "Llegamos al Mundial de una buena manera, de callados, no como favoritos. Eso es bueno porque podemos dar una sorpresa grande", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×