Schüster es candidato para dirigir a Costa de Marfil

El alemán Bernd Schüster, ex entrenador del Real Madrid, está en una lista de tres candidatos para hacerse cargo de la selección de Costa de Marfil, tras la retirada el mes pasado de Vahid...
El alemán Bernd Schüster, ex entrenador del Real Madrid, está en una lista de tres candidatos para hacerse cargo de la selección de Costa de Marfil, tras la retirada el mes pasado de Vahid Halilhodzic, informa hoy "The Guardian".
 El alemán Bernd Schüster, ex entrenador del Real Madrid, está en una lista de tres candidatos para hacerse cargo de la selección de Costa de Marfil, tras la retirada el mes pasado de Vahid Halilhodzic, informa hoy "The Guardian".  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Sven-Goran Eriksson es otro de los candidatos

El alemán Bernd Schüster, ex entrenador del Real Madrid, está en una lista de tres candidatos para hacerse cargo de la selección de Costa de Marfil, tras la retirada el mes pasado de Vahid Halilhodzic, informa hoy "The Guardian". Junto a Schüster están el ex entrenador de México Sven-Goran Eriksson y el antiguo técnico del Manchester City Mark Hughes, quien quiere aceptar el puesto si se lo ofrecen, agrega el diario. Costa de Marfil, en cuyo grupo para el Mundial de Futbol de Sudáfrica están Brasil, Portugal y Corea del Norte, retiró a Halilhodzic tras la pobre actuación del equipo en la Copa de Naciones de África, añade "The Guardian". La elección del nuevo seleccionador la hará el Presidente de la Federación de Costa de Marfil, Jacques Anouma. Schuster ha expresado su deseo de hacerse cargo del equipo africano, pero sólo durante la Copa del Mundo de Sudáfrica. "Eso sería fantástico. La decisión se tomará en los próximos días", agregó el ex entrenador del Real Madrid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×