Continúan sin recibir premio ofrecido seleccionados hondureños

Los jugadores de la Selección Nacional de futbol de Honduras, están molestos porque continúan sin recibir cerca de un millón 375 mil dólares, que les adeudan las autoridades deportivas por haber...
Los jugadores de la Selección Nacional de futbol de Honduras, están molestos porque continúan sin recibir cerca de un millón 375 mil dólares, que les adeudan las autoridades deportivas por haber clasificado al Mundial de Sudáfrica.
 Los jugadores de la Selección Nacional de futbol de Honduras, están molestos porque continúan sin recibir cerca de un millón 375 mil dólares, que les adeudan las autoridades deportivas por haber clasificado al Mundial de Sudáfrica.  (Foto: Notimex)
Tegucigalpa, Honduras (Notimex) -
  • Ojalá esto no vaya a influir en mi decisión de continuar en la Selección: Rueda

Los jugadores de la Selección Nacional de futbol de Honduras, están molestos porque continúan sin recibir cerca de un millón 375 mil dólares, que les adeudan las autoridades deportivas por haber clasificado al Mundial de Sudáfrica. "Les debemos a los jugadores un millón 375 mil dólares y estamos buscando el financiamiento para pagarles después de Semana Santa", dijo a la prensa local el Presidente de la Federación Nacional de Futbol de Honduras, Rafael Leonardo Callejas. por haber clasificado al Mundial de Sudáfrica 2010, Honduras recibirá 10.3 millones de dólares, por parte de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA), de los cuales ya desembolsó un millón. "Nosotros estamos trabajando y queremos que la FENAFUTH, cambie esa actitud que siempre ha tenido y por ello carecen de credibilidad", señaló el Capitán de la Selección Catracha, Amado Guevara. Los reclamos de los jugadores son apoyados por el Director Técnico del equipo, Reinaldo Rueda, quien confesó que tampoco el Cuerpo Técnico ha recibido las bonificaciones por la clasificación. "Ojalá esto no vaya a influir en mi decisión de continuar en la Selección", apuntó Rueda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×