Muricy Ramalho afirmó que Kaká y Messi serán claves

El entrenador brasileño Muricy Ramalho, Campeón con el Sao Paulo de la Liga local en 2006, 2007 y 2008, afirmó hoy que su compatriota Kaká y el astro argentino Lionel Messi serán determinantes con...
El entrenador brasileño Muricy Ramalho, Campeón con el Sao Paulo de la Liga local en 2006, 2007 y 2008, afirmó hoy que su compatriota Kaká y el astro argentino Lionel Messi serán determinantes con sus selecciones en el Mundial de Sudáfrica 2010.
 El entrenador brasileño Muricy Ramalho, Campeón con el Sao Paulo de la Liga local en 2006, 2007 y 2008, afirmó hoy que su compatriota Kaká y el astro argentino Lionel Messi serán determinantes con sus selecciones en el Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
São Paulo, Brasil (Reuters) -
  • Consideró que para el Mundial la Selección Argentina "llega fuerte”

El entrenador brasileño Muricy Ramalho, Campeón con el Sao Paulo de la Liga local en 2006, 2007 y 2008, afirmó hoy que su compatriota Kaká y el astro argentino Lionel Messi serán determinantes con sus selecciones en el Mundial de Sudáfrica 2010 y dijo que España siempre promete "pero que nunca pasa nada".

"Veo difícil que Brasil sea campeón si Kaká juega mal en el Mundial"

"Veo difícil que Brasil sea campeón si Kaká juega mal en el Mundial. Si él está bien, Brasil tiene buenas posibilidades. El único jugador que decide en el equipo de Dunga es Kaká, que no tiene suplente, sólo Julio Baptista", apuntó Ramalho en declaraciones a la revista deportiva “Placar”.

Ramalho, quien está desempleado desde febrero cuando salió del Palmeiras, consideró que para el Mundial la Selección Argentina "llega fuerte. Ellos (los argentinos) son orgullosos y cuando están arriba son arrogantes, pero ahora están humildes y con la moral herida".

"Si Messi juega como lo hace en el Barcelona, termina con el Mundial. Pero la defensa tiene problemas, no da para jugar con Sebá (Sebastián Domínguez) y (Nicolás) Otamendi. Si (el seleccionador Diego) Maradona lleva a (Walter) Samuel y a aquel “peludito” del Bayern (Martín Demichelis) será mucho mejor la defensa", opinó.

Sobre España, otro de los favoritos, el entrenador aseveró que "todo el mundo dice que es “La Furia” y más, pero nunca pasa nada".

En cuanto a la posibilidad de Brasil de convocar a Ronaldinho Gaúcho, Ramalho afirmó que él lo llevaría hasta "como lateral izquierdo", una de las posiciones en la que el seleccionador Dunga todavía tiene dudas.

El entrenador también se refirió al equipo de moda por estos momentos, el Santos, líder del regional Campeonato Paulista y advirtió que en las finales se resguardará, porque siempre que fue atacado se hizo vulnerable para los rivales.

En alusión a las jóvenes figuras que acompañan a Robinho en el Santos, opinó que el centrocampista Paulo Henrique Ganso "es más completo", mientras que el atacante Neymar "es más regateador".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×