Deco pronosticó que hará un 'gran Mundial' con Portugal

El futbolista luso-brasileño Anderson Luis de Souza, "Deco", ha pronosticado que va a hacer "un gran Mundial" con Portugal porque estará "al 100 por cien en términos físicos y mentalmente disponible".
El futbolista luso-brasileño Anderson Luis de Souza, "Deco", ha pronosticado que va a hacer "un gran Mundial" con Portugal porque estará "al 100 por cien en términos físicos y mentalmente disponible".
 El futbolista luso-brasileño Anderson Luis de Souza, "Deco", ha pronosticado que va a hacer "un gran Mundial" con Portugal porque estará "al 100 por cien en términos físicos y mentalmente disponible".  (Foto: Notimex)
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • Aseguró que será su último Mundial

El futbolista luso-brasileño Anderson Luis de Souza, "Deco", ha pronosticado que va a hacer "un gran Mundial" con Portugal porque estará "al 100 por cien en términos físicos y mentalmente disponible". El jugador del Chelsea declaró que quiere "ayudar a Portugal a llegar lejos" en la cita sudafricana y consideró que la Selección Lusa "a un solo partido puede ganar a España, Argentina o Brasil". "Con los jugadores que tenemos, sinceramente, no veo a nadie superior. Tal vez España tenga más soluciones, pero no hay otra Selección superior a la nuestra", dijo Deco en declaraciones al diario deportivo luso "A Bola". El ex del Benfica, Porto y Barcelona garantizó que el Mundial 2010 será su "última gran competición en serio" y consideró que el equipo nacional "necesita de un proyecto nuevo". Deco también hizo referencia a su intención de trasladarse a un club de Brasil la próxima temporada "por razones personales, pero para integrar un buen proyecto" ya que quiere jugar "dos o tres años más, aunque la decisión todavía no está tomada". Preguntado por el motivo por el que decidió, en su momento, jugar con la Selección de Portugal y si tendría que ver con que la Selección de Brasil no lo llegase a convocar, el medio aseguró que hay jugadores que "no han hecho ni la mitad" y ya vistieron la camiseta brasileña. "Jugar en la Selección Brasileña sería lo más fácil y natural para quien ya ganó todo en el Porto, fue titular indiscutible durante cuatro años en el Barcelona y juega en uno de los principales equipos del mundo. Mi carrera habla por mí", sentenció el futbolista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×