Los 'Bafana-Bafana se fueron de maniobras a Alemania

El seleccionador de Sudáfrica, el brasileño Carlos Alberto Parreira, partió hoy con 25 jugadores internacionales con destino a Alemania, donde los 'Bafana-Bafana' llevarán a cabo una concentración...
El seleccionador de Sudáfrica, el brasileño Carlos Alberto Parreira, partió hoy con 25 jugadores internacionales con destino a Alemania, donde los 'Bafana-Bafana' llevarán a cabo una concentración de dos semanas.
 El seleccionador de Sudáfrica, el brasileño Carlos Alberto Parreira, partió hoy con 25 jugadores internacionales con destino a Alemania, donde los 'Bafana-Bafana' llevarán a cabo una concentración de dos semanas.  (Foto: Notimex)
Johannesburgo, Sudáfrica (Reuters) -
  • Tendrán primero un amistoso contra China

El seleccionador de Sudáfrica, el brasileño Carlos Alberto Parreira, partió hoy con 25 jugadores internacionales con destino a Alemania, donde los 'Bafana-Bafana' llevarán a cabo una concentración de dos semanas, la cual sucede a la que tuvieron recientemente en Brasil y que duró tres. El equipo nacional sudafricano, que se alojará en el cuartel general de Adidas, disputará al menos un encuentro amistoso internacional contra China el 28 de abril y otros tres antes equipos locales. Aunque en un principio se había anunciado otro partido contra Finlandia y la intención de Parreira era medir a sus muchachos con Argentina, la Asociación Sudafricana de Futbol trabaja para cerrar definitivamente dos partidos amistosos ante Dinamarca y Colombia antes del inicio del Mundial. Los jugadores regresarán a finales de mes a Sudáfrica, donde comenzarán la tercera fase de preparación para el Mundial concentrados en Storrock Park, el complejo deportivo de la Universidad Wits, en Johannesburgo. "Nos acercamos al Mundial, así que tenemos que mostrar algunas mejoras como equipo, no nos podemos permitir ningún retroceso", dijo Parreira. "El equipo está en forma y ahora somos competitivos táctica y psicológicamente", dijo el que fuera entrenador de Brasil en el Mundial de 1994, selección con la que conquistó el título frente a Italia. Parreira cuenta con algunos jugadores internacionales que disputan ligas europeas y que no pueden trabajar con el grupo en estas concentraciones, por lo que alrededor de una decena de hombres entre los 25 convocados no podrán participar en el Mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×