La Selección de Sudáfrica enfrentará a China en amistoso

La Selección China disputará dos partidos amistosos en los meses de abril y mayo, uno contra el combinado de Sudáfrica -anfitrión del próximo Mundial- y otro ante el Bayer Leverkusen alemán.
 La Selección China disputará dos partidos amistosos en los meses de abril y mayo, uno contra el combinado de Sudáfrica -anfitrión del próximo Mundial- y otro ante el Bayer Leverkusen alemán.  (Foto: Notimex)
Pekín, China (Reuters) -
  • Los asiáticos entrentarán también al Bayer Leverkusen

La Selección de Sudáfrica, rival de México en el Mundial, y equipo sede de la máxima justa de futbol, enfrentará a la Selección de China.

El partido de los Bafana Bafana ante el conjunto asiático, se disputará en la ciudad alemana de Nuremberg el 28 de abril, y será el penúltimo duelo preparatorio de los anfitriones mundialistas, dirigidos por el brasileño Carlos Alberto Parreira. Por otro lado el representativo de China también enfrentará al Bayer Leverkusen germano, este encuentro se disputará en la ciudad china de Jiangyin, de la provincia oriental de Jiangsu, el 19 de mayo. El Leverkusen, que actualmente marcha tercero en la liga alemana, también se medirá en tierras chinas con la Selección Olímpica del país asiático, el 16 de mayo en la ciudad de Foshan (provincia sureña de Cantón).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×