Fernando Torres fue operado con éxito esta madrugada

El futbolista español Fernando Torres fue operado con éxito de una artroscopia en la rodilla derecha en la madrugada de este lunes en Barcelona, nordeste de España, según informó su página oficial.
 El futbolista español Fernando Torres fue operado con éxito de una artroscopia en la rodilla derecha en la madrugada de este lunes en Barcelona, nordeste de España, según informó su página oficial.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • No se especificó cuanto tiempo será baja

El futbolista español Fernando Torres fue operado con éxito de una artroscopia en la rodilla derecha en la madrugada de este lunes en Barcelona, nordeste de España, según informó su página oficial. El delantero del Liverpool, acompañado de un fisioterapeuta del equipo inglés, llegó a las 20:30 horas locales, a la clínica catalana Quirón, tras un viaje iniciado desde Inglaterra ayer mismo por carretera a causa del caos aéreo por la nube volcánica. El Doctor Ramón Cugat, que ya intervino con anterioridad a Fernando Torres y además le ha visitado últimamente para verificar su actual lesión, le sometió inmediatamente a una revisión, la cual no evidenció una rotura clara, si bien se mostró partidario de realizarle una artroscopia para verificar el real estado del percance. La web del futbolista no especificó por el momento el tiempo que tendrá que estar de baja, pero en principio se perderá la eliminatoria que medirá al Liverpool con el Atlético de Madrid, de Semifinales de la Europa League (antigua Copa de la UEFA), por lo que se volverá a perder el esperado duelo ante su ex equipo. LIVERPOOL CALCULA SEIS SEMANAS DE RECUPERACIÓN DE TORRES Un portavoz del Liverpool aseguró hoy que el período normal de rehabilitación tras una intervención de rodilla como a la que fue sometido esta madrugada Fernando Torres es de unas seis semanas, lo que permitiría al jugador estar listo para el Mundial de Sudáfrica, informa un comunicado del club inglés. No obstante, esas expectativas de recuperación no sirven de mucho al club inglés, que para entonces habría terminado ya la temporada de liga. Aunque el Liverpool ocupa en estos momentos la séptima posición en la general a falta de disputar esta noche un partido contra el West Ham de Londres en Anfield, el conjunto dirigido por Rafa Benítez todavía mantiene sus esperanzas de terminar cuartos y asegurarse el acceso a Champions. El técnico español ha admitido su incapacidad para cumplir esta temporada las expectativas de sus hinchas. "Hemos tenido siete, nueve u once jugadores fuera al mismo tiempo en distintos meses. Cuando tienes muchos jugadores clave lesionados, no es fácil mantener el nivel de juego", indicó Benítez, según recoge el diario británico "The Sun". Fernando Torres, intervenido ya el pasado enero de la misma rodilla (derecha), fue sometido con éxito esta madrugada a una nueva artroscopia a cargo del doctor Ramón Cugat y se verá impedido para enfrentarse a su antiguo equipo, el Atlético de Madrid, en Anfield la próxima semana durante la fase de Semifinales de la Liga Europa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×