Aceptan hondureños recibir pago hasta después del Mundial

Los jugadores de la Selección de Futbol de Honduras aceptaron hoy que se les paguen sus honorarios y premios hasta que finalice el Mundial de Sudáfrica 2010.
Los jugadores de la Selección de Futbol de Honduras aceptaron hoy que se les paguen sus honorarios y premios hasta que finalice el Mundial de Sudáfrica 2010.
 Los jugadores de la Selección de Futbol de Honduras aceptaron hoy que se les paguen sus honorarios y premios hasta que finalice el Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Tegucigalpa, Honduras (Notimex) -
  • La Federación llegó un acuerdo con los jugadores

Los jugadores de la Selección de Futbol de Honduras aceptaron hoy que se les paguen sus honorarios y premios hasta que finalice el Mundial de Sudáfrica 2010. El Secretario Deneral de la Federación Nacional de Futbol de Honduras (FENAFUTH), Alfredo Hawit, manifestó a radioemisoras que llegaron a ese acuerdo luego que se superaron los reclamos interpuestos por la falta de cancelación de premios atrasados. "Ya hemos dialogado y nos hemos puesto de acuerdo y por ahora no vamos a pagar nada", apuntó Hawit. El dirigente señaló que las negociaciones se realizaron con un grupo de jugadores que presidió Amado Guevara, Capitán de la Selección catracha. "Los jugadores están de acuerdo que se les pague cuando la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) entregue el dinero" que corresponde a la participación de Honduras en la Copa del Mundo, apuntó. Hawit señaló que la organización debe entregar 10 millones de dólares a cada Selección que clasificó al Mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×