Más del adidas Jo’bulani dorado, el balón para la Final del Mundial

En Herzogenaurach, adidas presentó este martes el balón oficial para la final de la Copa Mundial de la FIFA que se celebrará en Sudáfrica. El adidas “Jo'bilani” es una versión única en color...
 En Herzogenaurach, adidas presentó este martes el balón oficial para la final de la Copa Mundial de la FIFA que se celebrará en Sudáfrica. El adidas “Jo'bilani” es una versión única en color dorado del Jabulani, el balón oficial del torneo.
  • El segundo balón especial para la Final de una Copa del Mundo

-Da clíck aquí para ver todas las imágenes del Jo'bulani para la Final

En Herzogenaurach, adidas presentó este martes el balón oficial para la final de la Copa Mundial de la FIFA que se celebrará en Sudáfrica. El adidas “Jo'bilani” es una versión única en color dorado del Jabulani, el balón oficial del torneo y su nombre rinde tributo a la ciudad de Johannesburgo o Jo’burg, la ciudad de oro. El esférico sigue conservando su diseño inspirado en el emblemático estilo sudafricano, ahora en color dorado. Esta es la segunda ocasión en que la marca deportiva adidas diseña un balón especial para la Final del Mundial. El primer balón fue el dorado Teamgeist Berlin, que fue utilizado el 9 de julio de 2006 cuando Italia venció a Francia. Ahora, el El Jo'bulani estará disponible a la venta a partir del 20 de abril. Este esférico también incluye el perfil recientemente desarrollado “Grip’n’Groove”, que según sus creadores proporciona a los mejores jugadores del mundo una herramienta que les permite disfrutar de un vuelo excepcionalmente estable y un agarre perfecto, sean cuales sean las condiciones atmosféricas. Explica adidas que está formado por únicamente ocho paneles 3D completamente nuevos y sellados térmicamente que, por primera vez, están moldeados de forma esférica. El balón es perfectamente redondo e incluso más preciso que nunca. El nombre Jo'bulani está inspirado en el nombre Jabulani, que significa “celebrar” en isiZulu, una de las once lenguas oficiales de la República de Sudáfrica, hablada por casi el 25 por ciento de la población. El nombre Jo'bulani, además rinde tributo también a la ciudad anfitriona de la Final, Johannesburgo, o Jo’burg, como la llama la gente. El Jo'bulani ha sido diseñado en blanco y dorado, en conmemoración tanto al color del trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ como a la Ciudad de Oro, el apodo de la ciudad de Johannesburgo.

-Da clíck aquí para ver todas las imágenes del Jo'bulani para la Final 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×