El meta Sergio Romero atajaría con Argentina ante Haití

Sergio Romero, quien se perfila como arquero titular de Argentina para el Mundial de Sudáfrica 2010, mejora de una lesión sufrida con el AZ Alkmaar de Holanda y estaría en la Selección que...
 Sergio Romero, quien se perfila como arquero titular de Argentina para el Mundial de Sudáfrica 2010, mejora de una lesión sufrida con el AZ Alkmaar de Holanda y estaría en la Selección que completarían jugadores locales en un amistoso con Haití.
Buenos Aires, Argentina -
  • Romero sufrió un esguince en la rodilla derecha a mediados de marzo

Sergio Romero, quien se perfila como arquero titular de Argentina para el Mundial de Sudáfrica 2010, mejora de una lesión sufrida con el AZ Alkmaar de Holanda y estaría en la Selección que completarían jugadores locales en un amistoso con Haití el 5 de mayo.

Romero sufrió un esguince en la rodilla derecha a mediados de marzo en un partido de la Liga holandesa y desde hace una semana se recupera y entrena en Buenos Aires.

Supervisado por el Médico del seleccionado, Donato Villani, el arquero de 23 años realiza sus actividades en el cuartel general de Argentina, en la vecina ciudad de Ezeiza, dijo la Asociación del Futbol Argentino (AFA) en su portal de Internet.

Según el deportivo “Olé”, la intención del técnico Diego Maradona es que Romero integre el plantel y que pueda jugar un rato en el choque ante Haití, en Neuquén.

Por otra parte, “Olé” y el diario “Clarín” destacan el martes que delantero del River Plate, Ariel “Burrito” Ortega, también podría ser citado para ese partido, el penúltimo de Argentina antes del que disputará el 24 de mayo ante Canadá, en Buenos Aires.

Ortega, de 36 años y quien a veces tiene recaídas por su adicción al alcohol, defendió a Argentina en los Mundiales de 1994 (Estados Unidos), 1998 (Francia) y 2002 (Corea del Sur-Japón), pero sus chances de ir a Sudáfrica son casi nulas. Con Argentina jugó por última vez en febrero del 2003.

Maradona aún no dio a conocer públicamente la lista de convocados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×