Vicente del Bosque confía en recuperación de lesionados

El técnico de España Vicente del Bosque se mostró confiado que Fernando Torres, Cesc Fábregas y Andrés Iniesta se recuperarán a tiempo de sus problemas físicos para afrontar la Copa Mundial.
 El técnico de España Vicente del Bosque se mostró confiado que Fernando Torres, Cesc Fábregas y Andrés Iniesta se recuperarán a tiempo de sus problemas físicos para afrontar la Copa Mundial.  (Foto: Notimex)
Madrid, España -
  • "La ilusión la tenemos, pero tenemos que tener también las reservas físicas"

El técnico de España Vicente del Bosque se mostró confiado que Fernando Torres, Cesc Fábregas y Andrés Iniesta se recuperarán a tiempo de sus problemas físicos para afrontar la Copa Mundial. Del Bosque también señaló que cualquier cosa que no sea salir campeón será visto como un fracaso. El delantero Torres acaba de operarse la rodilla, mientras que el volante Fábregas se recupera tras sufrir una fractura de peroné. Iniesta, otro centrocampista, arrastra molestias musculares. Con el Mundial a la vuelta del esquina y España debutando el 16 de junio, existe el temor que uno o más del trío podría quedar fuera. Pero Del Bosque afirmó este martes que está seguro que los tres no faltarán en Sudáfrica 2010. "Confiamos que para esas fechas esos jugadores estaran 100 por cien", declaró Del Bosque durante un foro deportivo en Madrid. Añadió que no salir campeón será un fiasco para los Campeones vigentes de Europa. Del Bosque reconoció que España es la gran favorita, pero al mismo tiempo mencionó a Inglaterra, Argentina y Brasil como los principales rivales. También destacó que su principal temor el desgaste físico que dejaría la temporada de la Liga Española, que culmina el 16 de mayo. "La ilusión la tenemos, pero tenemos que tener también las reservas físicas", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×