Gallas dijo que estará recuperado de su lesión para disputar el Mundial

El defensa francés del Arsenal, William Gallas, lesionado en un gemelo, aseguró que estará listo para disputar el Mundial con su Selección, a una semana de que el técnico, Raymond Domenech,...
 El defensa francés del Arsenal, William Gallas, lesionado en un gemelo, aseguró que estará listo para disputar el Mundial con su Selección, a una semana de que el técnico, Raymond Domenech, desvele la lista de los 23 convocados.  (Foto: Notimex)
París, Francia (Reuters) -
  • "Creo que Raymond Domenech debe de estar informado de mi situación"

El defensa francés del Arsenal, William Gallas, lesionado en un gemelo, aseguró que estará listo para disputar el Mundial con su Selección, a una semana de que el técnico, Raymond Domenech, desvele la lista de los 23 convocados. Gallas se enfrenta a una carrera contrarreloj ya que Domenech declaró que no llevará a ningún jugador que esté lesionado el próximo día 11, cuando hará pública su lista de convocados. "Creo que Raymond Domenech debe de estar informado de mi situación", indicó el jugador, 78 veces internacional. Gallas afirmó que trabaja para estar en la lista y aseguró que tiene esperanzas de que su nombre aparezca entre los 23 elegidos porque "si no fuera posible, ya habría sido descartado. "En este momento me siento bien y estaré listo para el equipo de Francia", dijo el defensa de 32 años. Por otro lado, el francés no quiso comentar acerca de su futuro después de que su agente le diera a conocer al técnico del Arsenal, Arsene Wenger, su intención de prolongar su contrato "antes de que finales de mayo". De no ser así, su representante comenzaría a buscarle otro club, que podría ser el París Saint-Germain (PSG), interesado en el jugador, según el diario "Le Parisien".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×