Lucas Barrios incluido en lista de Paraguay

El técnico de la Selección de Paraguay, Gerardo Martino, incluyó a Lucas Barrios en la lista de 30 jugadores que formarán parte del plantel que llevará a Francia para los preparativos pre...
El técnico de la Selección de Paraguay, Gerardo Martino, incluyó a Lucas Barrios en la lista de 30 jugadores que formarán parte del plantel que llevará a Francia para los preparativos pre mundialistas camino a Sudáfrica.
 El técnico de la Selección de Paraguay, Gerardo Martino, incluyó a Lucas Barrios en la lista de 30 jugadores que formarán parte del plantel que llevará a Francia para los preparativos pre mundialistas camino a Sudáfrica.  (Foto: Notimex)
Asunción, Paraguay (Notimex) -
  • Barrios sería el sustituto de Cabañas

El técnico de la Selección de Paraguay, Gerardo Martino, incluyó a Lucas Barrios en la lista de 30 jugadores que formarán parte del plantel que llevará a Francia para los preparativos pre mundialistas camino a Sudáfrica. El delantero argentino recientemente naturalizado paraguayo, goleador del Borussia Dortmund de Alemania, surge como el reemplazante de Salvador Cabañas, quien fue baleado en la cabeza en enero pasado en un bar de ciudad de México. El seleccionador ratificó que de los 30 futbolistas incluidos en la nómina, el 31 de este mes quedarán 23 que serán definitivamente los que irán a la Copa del Mundo, y siete serán excluidos del plantel aunque viajarán acompañando a la delegación. Para el arco fueron designados Justo Villar (Valladolid, España), Aldo Bobadilla (Independiente de Medellín, Colombia) y Diego Barreto (Cerro Porteño), defensas Denis Caniza (León, México), Darío Verón (Pumas, México), Julio Cáceres (Atlético Mineiro, Brasil). También, Antolín Alcaraz (Brujas, Bélgica), Paulo Da Silva (Sunderland, Inglaterra), Claudio Morel (Boca Juniors, Argentina), Aureliano Torres (San Lorenzo, Argentina), Carlos Bonet (Olimpia), Julio Manzur (Olimpia), y Marcos Cáceres (Racing, Argentina). Luego están como volantes, Enrique Vera (Liga Deportiva, Ecuador), Cristian Riveros (Cruz Azul, México), Edgar Barreto (Atalanta, Italia), Jonathan Santana (Wolfsburgo, Alemania), Néstor Ortigoza (Argentinos Juniors, Argentina) y Víctor Cáceres (Libertad). Igualmente, Eduardo Ledesma (Lanús, Argentina), Marcelo Estigarribia (Newell's Old Boys, Argentina) y Sergio Aquino (Libertad), más los atacantes Osvaldo Martínez (Monterrey, México), Roque Santacruz (Manchester City, Inglaterra) y Oscar Cardozo (Benfica, Portugal). Otros delanteros incluidos son Nelson Haedo (Borussia Dortmund, Alemania), Lucas Barrios (Borussia Dortmund, Alemania), Edgar Benitez (Pachuca, México), Jorge Achucarro (Newell's Old Boys, Argentina) y Rodolfo Gamarra (Libertad). La selección de Paraguay tiene varios encuentros amistosos confirmados antes del Mundial, el 15 de mayo frente a Corea del Norte, en Saviese (Suiza), el 25 ante Irlanda, en Dublin, el 30 jugará contra Costa de Marfil, en Thonon Le Bians (Francia). El último juego de preparación que sostendrá el equipo guaraní será el 2 de junio, frente a Grecia, en la ciudad de Winthertur (Suiza), para el cual ya estará definido el grupo de 23, que será escogido tras el choque con los marfileños, según explicó hoy Martino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×