Simon Rolfes se perderá el Mundial por una lesión de rodilla

El Capitán del Bayer Leverkusen, Simom Rolfes, se perderá definitamente el Mundial debido a una lesión de rodilla que le aqueja desde hace varios meses, informó hoy la Federación Alemana de Fútbol...
 El Capitán del Bayer Leverkusen, Simom Rolfes, se perderá definitamente el Mundial debido a una lesión de rodilla que le aqueja desde hace varios meses, informó hoy la Federación Alemana de Fútbol (DFB).
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • "No me resultó fácil renunciar al Mundial"

El Capitán del Bayer Leverkusen, Simom Rolfes, se perderá definitamente el Mundial debido a una lesión de rodilla que le aqueja desde hace varios meses, informó hoy la Federación Alemana de Fútbol (DFB). El propio Rolfes informó al seleccionador Joachim Löw que está descartado que logre recuperarse a tiempo para el torneo, por lo que le pidió que no lo incluyese en la convocatoria provisional que se anunciará mañana. "No me resultó fácil renunciar al Mundial", dijo Rolfes. Rolfes ha sido 21 veces internacional y, antes de su lesión, Löw contaba con el para jugar en el centro del medio campo al lado de Michael Ballack.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×