Ángel María Villar destacó humildad de los españoles

El Presidente de la Real Federación Española de Futbol, Ángel María Villar, ha destacado hoy la "humildad" de los jugadores de la Selección Española para afrontar el Mundial del Sudáfrica 2010.
 El Presidente de la Real Federación Española de Futbol, Ángel María Villar, ha destacado hoy la "humildad" de los jugadores de la Selección Española para afrontar el Mundial del Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Ceuta, España (Reuters) -
  • El dirigente federativo no ha disimulado de que hay "una gran ilusión con miras a esta cita"

El Presidente de la Real Federación Española de Futbol, Ángel María Villar, ha destacado hoy la "humildad" de los jugadores de la Selección Española para afrontar el Mundial del Sudáfrica 2010, a pesar de que el combinado nacional parta como uno de los favoritos. En una rueda de prensa en Ceuta, Ángel María Villar ha afirmado que las manifestaciones de todos los internacionales "son muy normales y sencillas, ya que son humildes y saben que hay que jugar y ganar partido a partido". Ángel María Villar ha dicho que los jugadores son conscientes de que se trata de un Campeonato del Mundo "de un altísimo nivel y a pesar de haber ganado brillantemente la Eurocopa y clasificarnos para el Mundial de forma brillante estamos siendo humildes". El dirigente federativo no ha disimulado de que hay "una gran ilusión con miras a esta cita, sobre todo por parte de los aficionados, ya que en todos los sitios de España que visito me transmiten su satisfacción y sus esperanzas". Por otro lado, ha valorado el final que está tenienod la liga española: "tenemos clubes históricos con altísimo nivel que están ofreciendo una competición muy buena y muy interesante con partidos de altísimo nivel". En este sentido, ha destacado que los partidos de la liga BBVA "se ven en todo el mundo a través de la televisión porque tenemos un gran atractivo por la calidad de todos, desde los clubes hasta los jugadores y árbitros". En relación a la posibilidad de que la selección absoluta de España pueda jugar un partido en Ceuta -donde no ha disputado ninguno- ha dicho que han visitado muchos sitios donde no ha jugado "y lo de Ceuta es una posibilidad". No obstante, Ángel María Villar ha insistido: "hay que preparar la infraestructura para ello ya que el partido tiene que ir acompañado de muchas cosas que no dependen de mí".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×