Pondrán en marcha servicio de autobuses entre ciudades sede

Sudáfrica pondrá en marcha una flota de 110 autobuses con 79 plazas cada uno para desplazar a los aficionados entre las ciudades sede para que puedan acudir a los partidos del Mundial, anunció hoy...
 Sudáfrica pondrá en marcha una flota de 110 autobuses con 79 plazas cada uno para desplazar a los aficionados entre las ciudades sede para que puedan acudir a los partidos del Mundial, anunció hoy el departamento de transporte.
Johanesburgo, Sudáfrica (Reuters) -
  • "El departamento nacional de transporte de Sudáfrica está orgulloso"

Sudáfrica pondrá en marcha una flota de 110 autobuses con 79 plazas cada uno para desplazar a los aficionados entre las ciudades sede para que puedan acudir a los partidos del Mundial, anunció hoy el departamento de transporte. "El departamento nacional de transporte de Sudáfrica está orgulloso de anunciar que ha cumplido su compromiso con la FIFA de estar preparado para el Mundial con la puesta en marcha de un sistema que facilitará el transporte eficaz y seguro de los espectadores a los partidos", señaló el departamento. El servicio transportará pasajeros desde Pretoria y Johannesburgo a los estadios de Rusterburg, Polokwane, Nelspruit y Bloemfontein; además habrá servicios para la zona costera para poder desplazarse a los estadios de Ciudad del Cabo, Port Elizabeth y Durban. Los precios de los pasajes para estos autobuses oscilarán entre los 140 y los 300 rand (entre 14 y 30 euros) por un trayecto sólo de ida y se recomienda a los pasajeros que reserven sus billetes a través de Internet.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×