Convocan a Essien y Boateng a preselección de Ghana

El lesionado Michael Essien y Kevin-Prince Boateng, que tiene también la nacionalidad alemana, fueron incluidos en la preselección de 30 jugadores de Ghana para una concentración rumbo a la Copa...
 El lesionado Michael Essien y Kevin-Prince Boateng, que tiene también la nacionalidad alemana, fueron incluidos en la preselección de 30 jugadores de Ghana para una concentración rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Accra, Ghana (Notimex) -
  • Fueron incluídos cuatro porteros en la convocatoria

El lesionado Michael Essien y Kevin-Prince Boateng, que tiene también la nacionalidad alemana, fueron incluidos en la preselección de 30 jugadores de Ghana para una concentración rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. El técnico de las “Estrellas negras”, el serbio Milovan Rajevac, dio a conocer este día el nombre de 30 jugadores que deberán concentrarse en Francia del 24 al 29 de mayo. Destaca el llamado de Essien, mediocampista del Chelsea de la Premier League, quien sufrió una lesión en la rodilla derecha el pasado mes de enero y aún no se recupera, aunque no pierde la esperanza de llegar en óptimas condiciones a la justa mundialista. También fue incluido el joven Boateng, quien jugó con la Selección Sub-21 de Alemania pero que prefirió al representativo de Ghana rumbo a la justa del orbe. Rajevac incluyó en la lista a cuatro porteros, tres del balompié local, y al mediocampista del Inter de Milán, Sulley Muntari. Ghana enfrentará en Sudáfrica 2010 a Serbia (13 de junio), Australia (19) y Alemania (23), en duelos correspondientes al Grupo D. Lista de 30 jugadores preseleccionados por Ghana para realizar una concentración en Francia: Porteros: Richard Kingson (Wigan/ING) Daniel Agyei (Liberty Professionals/GHA) Stephen Ahorlu (Hearts of Lions/GHA) Stephen Adams (Aduana Stars/GHA) Defensas: Samuel Inkoom (Basilea/SUI) Eric Addo (Roda JC/HOL) Jonathan Mensah (Granada/ESP) Lee Addy (Bechem Chelsea/GHA) Rahim Ayew (Zamalek/EGY) Hans Sarpei (Bayer Leverkusen/ALE) John Mensah (Sunderland/ING) Isaac Vorsah (Hoffenheim/ALE) John Paintsil (Fulham/ING) Mediocampistas: Sulley Ali Muntari (Inter/ITA) Derek Boateng (Getafe/ESP) Anthony Annan (Rosenborg/NOR) Emmanuel Agyemang-Badu (Udinese/ITA) Kwadwo Asamoah (Udinese/ITA) André Ayew (Arles-Avignon/FRA) Michael Essien (Chelsea/ING) Stephen Appiah (Bologne/ITA) Haminu Dramani (Lokomotiv Moscú/RUS) Quincy Owusu Abeyie (Al Sadd/QAT) Bernard Kumordzie (Panionios/GRE) Laryea Kingston (Hearts/SCO) Kevin-Prince Boateng (Portsmouth/ING) Delanteros: Matthew Amoah (NAC Breda/HOL) Asamoah Gyan (Rennes/FRA) Prince Tagoe (Hoffenheim/ALE) Dominic Adiyiah (Milan/ITA)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×