Inaugurarán Estadio Mbombela con duelo Sudáfrica-Tailandia

La Selección de futbol de Sudáfrica, primer rival de México en la Copa del Mundo 2010, confirmó este día un duelo amistoso más como parte de su preparación, el cual se realizará el próximo 16 de...
La Selección de futbol de Sudáfrica, primer rival de México en la Copa del Mundo 2010, confirmó este día un duelo amistoso más como parte de su preparación, el cual se realizará el próximo 16 de mayo ante su similar de Tailandia.
 La Selección de futbol de Sudáfrica, primer rival de México en la Copa del Mundo 2010, confirmó este día un duelo amistoso más como parte de su preparación, el cual se realizará el próximo 16 de mayo ante su similar de Tailandia.
Johannesburgo, Sudáfrica (Notimex) -
  • Los "Bafana Bafana" se medirán al combinado de Tailandia el 16 de mayo

La Selección de futbol de Sudáfrica, primer rival de México en la Copa del Mundo 2010, confirmó este día un duelo amistoso más como parte de su preparación, el cual se realizará el próximo 16 de mayo ante su similar de Tailandia. La Federación Sudafricana de Futbol (SAFA) informó este día que los "Bafana Bafana" se medirán al combinado de Tailandia el 16 de mayo en el Estadio Mbombela, de Nelspruit, el cual será inaugurado de manera oficial. Así, los pupilos del técnico brasileño Carlos Alberto Parreira tendrán una oportunidad más de plasmar en el terreno de juego lo realizado durante sus concentraciones previas, consideró el dirigente de la SAFA, Leslie Sedibe. "Creemos que este partido internacional dará al equipo la posibilidad de llevar a la práctica sus experiencias en las concentraciones previas en Brasil y Alemania", señaló el directivo. Será la inauguración del Estadio Mbombela, localizado en Nelspruit, el cual tiene una capacidad de 46 mil espectadores y que albergará cuatro partidos de la primera ronda en la justa del orbe. Sudáfrica, que comparte el Grupo A de la Copa del Mundo con México, Francia y Uruguay, tiene cuatro partidos amistosos en su calendario antes de debutar el 11 de junio ante el Tricolor en Johannesburgo. Luego de su choque con Tailandia, los "Bafana Bafana" se medirán con Bulgaria el 24 de mayo, tres días después con Colombia y cerrarán su preparación el 5 de junio ante Dinamarca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×