Afirmó Martín Palermo que sería un orgullo ser dirigido por Maradona

El delantero Martín Palermo afirmó que sería un orgullo ser dirigido por el técnico de la Selección de Argentina, Diego Armando Maradona, en el Mundial de Sudáfrica 2010.
 El delantero Martín Palermo afirmó que sería un orgullo ser dirigido por el técnico de la Selección de Argentina, Diego Armando Maradona, en el Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • Espera a conocer la lista que dará a conocer Maradona

El delantero Martín Palermo afirmó que sería un orgullo ser dirigido por el técnico de la Selección de Argentina, Diego Armando Maradona, en el Mundial de Sudáfrica 2010. Luego que el entrenador de la Albiceleste comentara en diversas ocasiones que Palermo estará en el certamen sudafricano, el atacante de Boca Juniors respondió hoy que sería un honor estar bajo la dirección técnica del "Pelusa". "Ser dirigido por Maradona en un Mundial sería un orgullo, es lo mejor que me puede pasar. Ahora es cuestión de esperar esa maldita lista", señaló emocionado el artillero xeneize, quien a pesar de tener su boleto para Sudáfrica no perdió la cordura. "Tengo ansiedad, somos muchos los que estamos esperando ese momentos (de conocer si estaremos en el Mundial). Sé que falta poquito, si él (Maradona) lo desea estaré en la convocatoria", agregó el "Loco" al medio argentino TN. Martín Palermo busca disputar su primer Mundial a los 36 años de edad, luego de ser descartado por entrenadores como Marcelo Bielsa, en Corea-Japón 2002, y José Pekerman, en Alemania 2006. El sueño del máximo goleador de Boca Juniors está cada vez más cerca, pero será hasta antes del 1 de junio cuando se haga oficial que estará en el plantel de 23 elementos argentinos que jugarán el Mundial de Sudáfrica 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×