Cabañas grabó comercial para apoyar a Paraguay

El artillero paraguayo Salvador Cabañas, quien se recupera en una clínica argentina de un balazo en la cabeza que recibió en México, grabó un comercial publicitario para alentar a la Selección de...
 El artillero paraguayo Salvador Cabañas, quien se recupera en una clínica argentina de un balazo en la cabeza que recibió en México, grabó un comercial publicitario para alentar a la Selección de su país, en el Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Asunción, Paraguay (Notimex) -
  • El delantero transmite fuerza al equipo paraguayo

El artillero paraguayo Salvador Cabañas, quien se recupera en una clínica argentina de un balazo en la cabeza que recibió en México, grabó un comercial publicitario para alentar a la Selección de su país, en el Mundial de Sudáfrica 2010. En el spot publicitario, que será divulgado por la televisión local, el también delantero del club América de México, envía un mensaje de aliento a los futbolistas paraguayos que participarán en la Copa del Mundo, a iniciarse en junio próximo en Sudáfrica. "No hay rival que nos pueda vencer", asegura Cabañas en el comercial, que forma parte de la campaña de una empresa de telefonía móvil, que compara la rehabilitación del jugador con la batalla de un mariscal, en las luchas por la Independencia del Sigo XIX. En el registro audiovisual, el seleccionado paraguayo aparece arropado con los colores rojo y blanco de la camiseta del combinado nacional, seguido por sus "combatientes". Cabañas se ganó el apelativo de "El Mariscal", por la supuesta ascendencia que tenía en el grupo seleccionado paraguayo, en el que se convirtió como el goleador del equipo en la competición clasificatoria, con cinco tantos. En el mensaje publicitario, Cabañas transmite optimismo a sus colegas, pese a la difícil situación que afronta, convaleciente tras un ataque que sufrió, en enero pasado en un bar de la ciudad de México. "Muchachos: mucha fuerza y hay que entrar a ganar el partido", afirma el artillero en la grabación, al tiempo que les advierte "cuidado, que hay Mariscal para rato", con lo que trata de infundir confianza y seguridad a la selección albirroja. La realización del video, llevó a los productores a visitar al astro deportivo en la clínica especializada Fleni, cerca de Buenos Aires, Argentina, donde sigue su tratamiento de recuperación física y sicológica, tras el ataque que lo tuvo al borde de la muerte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×