Empezó Paraguay con los trabajos de cara al Mundial

Doce integrantes de la preselección Paraguaya de Futbol comenzaron hoy sus entrenamientos en las afueras de Asunción a dos días de viajar a Europa para jugar los cuatro partidos de preparación...
Doce integrantes de la preselección Paraguaya de Futbol comenzaron hoy sus entrenamientos en las afueras de Asunción a dos días de viajar a Europa para jugar los cuatro partidos de preparación previos al Mundial de Sudáfrica.
 Doce integrantes de la preselección Paraguaya de Futbol comenzaron hoy sus entrenamientos en las afueras de Asunción a dos días de viajar a Europa para jugar los cuatro partidos de preparación previos al Mundial de Sudáfrica.
Asunción, Paraguay (Reuters) -
  • Por ahora trabajará una parte de los jugadores

Doce integrantes de la preselección Paraguaya de Futbol comenzaron hoy sus entrenamientos en las afueras de Asunción a dos días de viajar a Europa para jugar los cuatro partidos de preparación previos al Mundial de Sudáfrica. La primera práctica de los preseleccionados, que son treinta, y son dirigidos por el argentino Gerardo 'Tata' Martino, se cumplió en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (Carde), en la localidad de Ypané, a 35 kilómetros al sur de Asunción. Los adelantados, a los que se sumarán los demás convocados en los próximos días, son el portero Diego Barreto (Cerro Porteño), los defensores Claudio Morel (Boca Juniors), Marcos Cáceres (Racing) y Aureliano Torres (San Lorenzo). También los defensas Julio César Cáceres, del Atlético Mineiro; Carlos Bonet y Julio Manzur, del Olimpia, así como los centrocampistas Enrique Vera (Liga de Quito), Cristian Riveros (Cruz Azul) y Eduardo Ledesma (Lanús). También se entrenaron el centrocampista Marcelo Estigarribia y el atacante Jorge Achucarro, ambos del Newells' Old Boys. Los entrenamientos proseguirán este martes, pero a puerta cerrada, y el miércoles cumplirán el último antes viajar el mismo día a Europa. El resto de la Selección 'Guaraní' se sumará en la localidad francesa de Evian, sede de la Pretemporada oficial, de donde surgirán los 23 convocados oficiales para la cita mundialista. La serie de partidos amistosos comenzará contra Corea del Norte, el día 15 en la ciudad suiza de Saviese. El 25 se medirá con Irlanda en Dublín, el 30 de mayo con Costa de Marfil en la ciudad francesa de Thoonon-Les-Bains, y el 2 de junio frente a Grecia en la suiza Winthertur. Paraguay, que disputará su cuarto Mundial consecutivo, comenzará su nueva andadura el 14 de junio en Ciudad del Cabo ante el Campeón del Mundial pasado, Italia, cabeza del Grupo F. El 20 de junio se enfrentará con Eslovaquia en Bloemfontein y el 24 a Nueva Zelanda en Polokwane.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×