Fabio Capello tiene problemas con lista preliminar de seleccionados

El italiano Fabio Capello, Director Técnico de la Selección de Inglaterra, admitió tener algunos problemas con la lista preliminar que deberá presentar mañana martes a la FIFA de cara al Mundial...
El italiano Fabio Capello, Director Técnico de la Selección de Inglaterra, admitió tener algunos problemas con la lista preliminar que deberá presentar mañana martes a la FIFA de cara al Mundial Sudáfrica 2010.
 El italiano Fabio Capello, Director Técnico de la Selección de Inglaterra, admitió tener algunos problemas con la lista preliminar que deberá presentar mañana martes a la FIFA de cara al Mundial Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • "Tengo 24 horas para decidir, pero me aseguraré de que los jugadores estén en forma"

El italiano Fabio Capello, Director Técnico de la Selección de Inglaterra, admitió tener algunos problemas con la lista preliminar que deberá presentar mañana martes a la FIFA de cara al Mundial Sudáfrica 2010.

"Tenemos varios problemas y tengo 24 horas para decidir", reconoció el "General", quien agregó que "tengo que estar seguro de poder contar con jugadores en plenitud”. Lo anterior, debido a que varios futbolistas han sufrido distintas dolencias, por lo que su participación en la justa del orbe está en duda. Tal es el caso del delantero del Manchester United, Wayne Rooney, quien el domingo sufrió una recaída de la lesión que padece en la ingle. "Se agravó nuevamente el problema de Rooney en la ingle", declaró el estratega del United, el escocés Sir Alex Ferguson a medios locales, aunque dejó en claro que "creo que estará bien para Inglaterra, no creo que sea algo serio". Además del artillero, el zaguero de los "Red Devils", Rio Ferdinand, arrastra una molestia en la espalda, la cual le hizo perder varios partidos, y Ledley King, suplente de Ferdinand, ha tenido dolencias en las rodillas. En tanto que el volante del Manchester City, Gareth Barry, sufrió una lesión en el tobillo y estará alejado de las canchas durante tres semanas, por lo que se perderá los duelos amistosos ante México y Japón, así como una concentración en Austria. "Tengo 24 horas para decidir, pero me aseguraré de que los jugadores estén en forma", dijo al respecto el entrenador italiano. Mañana martes, el ex técnico del Real Madrid deberá presentar la lista (preliminar) de 30 nombres a la FIFA, sin embargo, para el 1 de junio dará a conocer la plantilla final, la cual constará de 23 jugadores. "No es tan fácil porque 30 es un número muy importante pero 23 es más importante y decirle a siete que deben irse a casa no será fácil para mí", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×