Sudafricanos suspendieron a dirigentes de su Selección

La Asociación de Futbol Sudafricano dijo el lunes que suspendió a su Gerente de equipo y su Director Comercial durante un proceso disciplinario, cuando falta apenas un mes para que comience el...
 La Asociación de Futbol Sudafricano dijo el lunes que suspendió a su Gerente de equipo y su Director Comercial durante un proceso disciplinario, cuando falta apenas un mes para que comience el Mundial 2010 en ese país.  (Foto: Notimex)
Johannesburgo, Sudáfrica -
  • La asociación no dio detalles de cuáles son las acusaciones contra los dirigentes

La Asociación de Futbol Sudafricano dijo el lunes que suspendió a su Gerente de equipo y su Director Comercial durante un proceso disciplinario, cuando falta apenas un mes para que comience el Mundial 2010 en ese país. La asociación dijo en un comunicado que los suspendidos son el Gerente de la Selección Sipho Nkumane y el Director Comercial Victor Nosi, pero no especificó la razón exacta para la medida.

"Debe enfatizarse que en esta etapa son sólo acusaciones que se han presentado contra Nkumane y Nosi y que cualquier decisión sobre si éstas acusaciones son verdaderas o no se dejará a actores externos independientes", dijo el comunicado. La asociación no dio detalles de cuáles son las acusaciones contra los dirigentes. "Este es un proceso interno y no se proveerá más información sobre este proceso interno", dijo. La Selección Sudafricana que conduce el brasileño Carlos Alberto Parreira debutará en el Mundial en el partido inaugural contra México, el 11 de junio. El plantel realiza sus entrenamientos finales en Johannesburgo y tendrá una serie de partidos amistosos contra Tailandia, Bulgaria, Colombia y Dinamarca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×