Agotados boletos para amistoso de Sudáfrica

Los aficionados sudafricanos están volcados con los 'Bafana-Bafana' y han agotado en cuatro días las entradas para el partido de este domingo frente a Tailandia, el primer amistoso en casa de los...
Los aficionados sudafricanos están volcados con los 'Bafana-Bafana' y han agotado en cuatro días las entradas para el partido de este domingo frente a Tailandia, el primer amistoso en casa de los cuatro programados antes del Mundial.
 Los aficionados sudafricanos están volcados con los 'Bafana-Bafana' y han agotado en cuatro días las entradas para el partido de este domingo frente a Tailandia, el primer amistoso en casa de los cuatro programados antes del Mundial.  (Foto: Notimex)
Johannesburgo, Sudáfrica (Reuters) -
  • Las entradas se vendieron el fin de semana

Los aficionados sudafricanos están volcados con los 'Bafana-Bafana' y han agotado en cuatro días las entradas para el partido de este domingo frente a Tailandia, el primer amistoso en casa de los cuatro programados antes del Mundial. "Las entradas se pusieron a la venta el fin de semana", explicó la Federación Sudafricana (SAFA) en un comunicado, en el que añade que no queda disponible ninguna de las 30 mil que se pusieron a la venta. El partido se disputará el domingo en el Estadio Mbombela, en Nelspruit, uno de los diez campos mundialistas, tal y como había solicitado Carlos Alberto Parreira, el seleccionador nacional, que quiere que sus jugadores empiecen a experimentar la sensación de lo que es disputar un Mundial. Parreira aseguró la semana pasada que Sudáfrica no puede fallar durante el Mundial con cincuenta millones de personas detrás y pidió un apoyo sin rendijas a la afición, que se ha volcado en este primer partido amistoso. Los 'Bafana-Bafana' tienen otros cuatro amistosos programados antes de debutar ante México el 11 de junio en el Mundial, y se enfrentarán a Bulgaria, Colombia y Dinamarca, mientras las autoridades deportivas del país continúan trabajando para cerrar un último amistoso frente a la Argentina de Maradona. El partido del domingo servirá también de examen para la organización, que pondrá en marcha su plan de transporte para llevar a los aficionados hasta el estadio. Y, sobre todo, servirá para que los aficionados vayan calentando motores de cara a la cita deportiva que llevan esperando seis años y cuya inminencia está convirtiendo al país en una auténtica fiesta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×