Alemania 3-0 Malta... Doblete de Cacau en favor de la 'Mannschaft'

El delantero del Stuttgart, Jeronimo Cacau, de origen brasileño, marcó dos goles, sus primeros con la “Mannschaft”, en la victoria por 3-0 de la Selección de Alemania sobre la de Malta en un...
 El delantero del Stuttgart, Jeronimo Cacau, de origen brasileño, marcó dos goles, sus primeros con la “Mannschaft”, en la victoria por 3-0 de la Selección de Alemania sobre la de Malta en un amistoso disputado hoy en Aachen de cara al Mundial.
Aachen, Alemania -
  • Löw no pudo disponer de 12 de sus titulares habituales

El delantero del Stuttgart, Jeronimo Cacau, de origen brasileño, marcó dos goles, sus primeros con la “Mannschaft”, en la victoria por 3-0 de la Selección de Alemania sobre la de Malta en un amistoso disputado hoy en Aachen de cara al Mundial de Sudáfrica 2010.

Joachim Löw, seleccionador teutón, no pudo disponer hoy de 12 de sus titulares habituales, entre ellos Ballack, Schweinsteiger, Klose, Mertesacker y Özil.

Cacau, nacionalizado en 2009, inauguró el marcador en el minuto 16 y anotó el segundo en el 58 tras una asistencia de Lukas Podolski.

La goleada germana la cerró Kenneth Scicluna con un gol en propia meta en el 61, luego de un centro rasante de Lukas Podolski.que Scicluna mandó a su arco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×