Señaló Capello que Inglaterra debe estar en la Final

El Director Técnico de la Selección Inglesa de futbol, el italiano Fabio Capello, afirmó que será un gran fracaso no alcanzar "como mínimo" la Final del Mundial de Sudáfrica 2010.
 El Director Técnico de la Selección Inglesa de futbol, el italiano Fabio Capello, afirmó que será un gran fracaso no alcanzar "como mínimo" la Final del Mundial de Sudáfrica 2010.
Roma, Italia (Notimex) -
  • "He apretado las tuercas, he impuesto seriedad y el grupo se ha convertido en cemento"

El Director Técnico de la Selección Inglesa de futbol, el italiano Fabio Capello, afirmó que será un gran fracaso no alcanzar la Final del Mundial de Sudáfrica 2010. Con de excelentes jugadores que en cualquier momento pueden definir un partido, el entrenador además es conciente del grupo de trabajo que ha formado y en lo cual se basa para disputar el título el 11 de julio en Johannesburgo. "Yo he venido aquí para esto. Para mí, no llegar a la Final sería un fracaso", comentó el timonel de Inglaterra, quien tomó dicho cargo en 2007. Además, Capello indicó que ha hecho una buena labor con sus dirigidos después de que Inglaterra no clasificó a la Eurocopa 2008, lo que le ha ayudado a formar un grupo dispuesto para hacer historia en suelo sudafricano. "Ayudé a la Selección con la psicología. Hablando mucho, poniendo reglas, devolviendo a todos el orgullo de esta camiseta. Cuando llegué veía a jugadores apagados, asustados, sin ningún sentido de grupo", dijo al diario italiano La Stampa. "He apretado las tuercas, he impuesto seriedad y el grupo se ha convertido en cemento", agregó sobre el mismo punto Fabio Capello, quien por otra parte señaló que los "azzurri" siempre son favoritos, "en las citas importantes Italia siempre está". Inglaterra está en el Grupo C al lado de Argelia, Estados Unidos y Eslovenia y al igual que Brasil y España es de los candidatos a quedarse con la copa en suelo sudafricano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×