Ballack lesionado; ¿jugará primer partido del Mundial?

El Capitán de la Selección Alemana de futbol, Michael Ballack, se lesionó un tobillo en el encuentro en que su equipo, Chelsea, venció 1-0 a Portsmouth este sábado para ganar la Copa Inglesa.
El Capitán de la Selección Alemana de futbol, Michael Ballack, se lesionó un tobillo en el encuentro en que su equipo, Chelsea, venció 1-0 a Portsmouth este sábado para ganar la Copa Inglesa.
 El Capitán de la Selección Alemana de futbol, Michael Ballack, se lesionó un tobillo en el encuentro en que su equipo, Chelsea, venció 1-0 a Portsmouth este sábado para ganar la Copa Inglesa.  (Foto: Reuters)
Wembley, Inglaterra -
  • "Tendré que esperar hasta mañana para el escaneo y después sabremos más"

El Capitán de la Selección Alemana de futbol, Michael Ballack, se lesionó un tobillo en el encuentro en que su equipo, Chelsea, venció 1-0 a Portsmouth este sábado para ganar la Copa Inglesa. El mediocampista no sabrá hasta después de los exámenes médicos del domingo si estará en condiciones de jugar el primer encuentro de Alemania en la Copa Mundial el 13 de junio contra Australia. "No está muy bien por el momento, pero tendré que esperar hasta mañana para el escaneo y después sabremos más", dijo el alemán. "Espero poder jugar (contra Australia), pero como ustedes saben tuve que salir porque no podía seguir". Ballack salió renqueando tomándose el tobillo derecho después que lo trabó Kevin-Prince Boateng, del Portsmouth. "No es bueno en el futbol cuando pasa esto y nadie quiere verlo", comentó. "El (Boateng) se salió sólo con una (tarjeta) amarilla y tuvo suerte". Ballack fue atendido en la cancha y salió para regresar unos pocos minutos hasta que tuvo que salir definitivamente a los 44. "No creemos que sea una lesión dura", dijo el técnico del ganador, Carlo Ancelotti. "Esperemos que esté listo para la Copa Mundial".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×