Parreira pidió a McCarthy a ponerse en forma

El delantero de la Selección Sudafricana Benni McCarthy mantiene notorio sobrepeso, ante lo cual el técnico brasileño Carlos Alberto Parreira señaló que debe recuperar su mejor forma física para...
 El delantero de la Selección Sudafricana Benni McCarthy mantiene notorio sobrepeso, ante lo cual el técnico brasileño Carlos Alberto Parreira señaló que debe recuperar su mejor forma física para ser tomado en cuenta para el Mundial.  (Foto: Notimex)
Johannnesburgo, Sudáfrica (Notimex) -
  • Espera que el jugador se ponga en forma antes del Mundial

El delantero de la Selección Sudafricana Benni McCarthy mantiene notorio sobrepeso, ante lo cual el técnico brasileño Carlos Alberto Parreira señaló que debe recuperar su mejor forma física para ser tomado en cuenta en el equipo que se alista hacia el próximo Mundial. Parreira mostró cierta preocupación pues considera al jugador un referente de los Bafana Bafana, que abrirán el magno evento en calidad de anfitriones ante su similar de México el 11 de junio. Debido a que desde su llegada al West Ham en febrero pasado ha tenido poca actividad, el experimentado delantero sudafricano esta pasado de peso aunado a su mal hábito alimenticio. “No ha jugado en tres semanas. Desde febrero, cuando fue traspasado al West Ham, creo que ha jugado dos partidos. Por eso estará aquí durante un mes, tiene que ayudarnos y nosotros vamos a apoyarle para que esté en forma, pero no sólo depende de nosotros, depende de él”, dejó en claro Parreira, en el diario inglés The Star. El estratega brasileño fue contundente al señalar “Benni no está en la condición ideal”, por lo cual lo llamó a ponerse en forma lo más pronto posible para el Mundial, donde Sudáfrica iniciará su participación contra México en Johannesburgo. Sudáfrica, ya con algunos elementos que juegan en Europa, se medirá este domingo ante su similar de Tailandia en lo que será el cuarto cotejo de preparación para los Bafana Bafana; antes lo hizo contra Paraguay (0-0), Corea del Norte (0-0) y Jamaica (2-0). Además del encuentro contra Tailandia, sostendrá tres partidos más antes de iniciar el Mundial a la espera de un cuarto partido por definir, el 24 de mayo enfrentará a Bulgaria, el 27 del mismo mes a Colombia y el 5 de junio a Dinamarca. Además están a la espera de que se concrete un duelo más el 31 de mayo. El cuadro que comanda Parreira está ubicado en el Grupo A, junto a México, Uruguay y Francia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×