He demostrado que todavía soy un jugador válido: Ronaldinho

El delantero brasileño del Milán, Ronaldinho, que no ha sido convocado para el Mundial de Sudáfrica, cree que ha demostrado que "todavía" es un jugador "válido" y que en esta temporada ha cumplido...
 El delantero brasileño del Milán, Ronaldinho, que no ha sido convocado para el Mundial de Sudáfrica, cree que ha demostrado que "todavía" es un jugador "válido" y que en esta temporada ha cumplido con su deber.  (Foto: Notimex)
Roma, Italia (Reuters) -
  • Respetó la decisión de Dunga por no llevarlo al Mundial

El delantero brasileño del Milán, Ronaldinho, que no ha sido convocado para el Mundial de Sudáfrica, cree que ha demostrado que "todavía" es un jugador "válido" y que en esta temporada ha cumplido con su deber. Ronaldinho admitió en una entrevista con el diario deportivo "Corriere dello Sport", publicada hoy, que en esta temporada se esforzó "mucho" en el Milán para poder estar en Sudáfrica y que, aunque no lo haya logrado, respeta la decisión del técnico brasileño Dunga. Señaló además que ahora su objetivo es el de tomar parte en el Mundial de 2014 que tendrá lugar en Brasil: "Ahí quiero estar". Sobre la temporada apenas concluida y en la que el Milán ha quedado tercero en el campeonato italiano por detrás del Inter y el Roma, Ronaldinho se mostró satisfecho con el resultado y elogió al entrenador 'rossonero', Leonardo, por haber logrado colocar al equipo en la zona de Champions. Ronaldinho lamentó la decisión de Leonardo de dejar el Milán tras esta temporada y explicó que este año el técnico le había permitido jugar en una posición en la que podía expresarse al máximo, a diferencia de la campaña 2008-2009, cuando era Carlo Ancelotti quien se sentaba en el banquillo. El delantero reconoció que debe mucho a Leonardo porque ha sido el entrenador que le devolvió "la confianza, el entusiasmo y la alegría de jugar". Preguntado por su futuro en el Milán, después de que el sábado expresara algunas dudas sobre su continuidad, Ronaldinho comentó: "Todavía tengo un año de contrato. Yo aquí (en Milán) me encuentro bien, pero para saber qué sucederá hay que preguntar a mi hermano. Decide él". Y agrega: "A mí me gustaría quedarme pero la cosa más importante es ser feliz".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×