Embajador de Sudáfrica pronosticó que el Tri le ganará a los 'Bafana Bafana'

En el marco de la presentación de la Copa Africana 2010, el Embajador de la República de Sudáfrica, Mphakama N. Mbete señaló que su país ya está listo para albergar la Copa del Mundo, la cual se...
En el marco de la presentación de la Copa Africana 2010, el Embajador de la República de Sudáfrica, Mphakama N. Mbete señaló que su país ya está listo para albergar la Copa del Mundo, la cual se inaugurará el 11 de junio.
 En el marco de la presentación de la Copa Africana 2010, el Embajador de la República de Sudáfrica, Mphakama N. Mbete señaló que su país ya está listo para albergar la Copa del Mundo, la cual se inaugurará el 11 de junio.  (Foto: Diana Ballinas)
Ciudad de México -
  • El diplomático dijo que el resultado será de 1-0 a favor de México
  • Reiteró que su país ya está listo para albergar la Copa del Mundo

En el marco de la presentación de la Copa Africana 2010, el Embajador de la República de Sudáfrica, Mphakama N. Mbete señaló que su país ya está listo para albergar la Copa del Mundo, la cual se inaugurará el 11 de junio con el duelo entre México y Sudáfrica, en el que pronosticó que el Tri le ganará a la Bafana Bafana. “Estamos listos y los vamos a sorprender a todos, creemos que después de la Copa del Mundo la percepción que se tiene de África y Sudáfrica va a empezar a cambiar. “Creo que México nos va a notar un gol, entonces el marcador va a quedar 1-0, pero en mi corazón quiero que los equipos queden empatados, crearía una atmósfera adecuada para la copa, pero posiblemente México nos gane 1-0”. El diplomático apuntó que el Gobierno de su país está preparado con todas las herramientas necesarias para la seguridad del magno evento, y que han trabajado para evitar actos tanto terroristas como de los hooligans. “Desde sus inicios hemos garantizado a la FIFA la seguridad de los visitantes. Hemos tenido especial atención para los terroristas y hooligans quienes ya están identificados y no se les va a permitir la entrada a nuestro país”. Mphakama N. Mbete adelantó que para ver el duelo entre México y Sudáfrica por parte de su embajada se realizará un evento el cual tendrá las puertas abiertas para el que deseé reunirse con ellos y  presenciar el inicio de la máxima justa mundialista. “Tenemos un evento especial donde podemos reunir a varias personas para el duelo México-Sudáfrica, nos estamos coordinando con Martí, el evento comienza a las 7 de la mañana. Vamos a dar vino sudafricano”. Por otra parte, el Embajador de Sudáfrica estuvo en la mesa de honor para la presentación de la Copa Africana 2010, la cual se llevará a cabo en el municipio de Ixtapaluca del 30 de mayo al 5 de junio, el cual tendrá como participantes a alumnos de escuelas de la misma entidad, los cuales representarán a países de África, ya que por cuestiones económicas y escolares, no se contará con la presencia de jóvenes del continente negro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×