Taffarel será 'observador' de Brasil durante el Mundial

Taffarel, portero de la Selección Campeona del Mundo en 1994, trabajará como ojeador para Brasil durante el Mundial de Sudáfrica, anunció hoy la Confederación Brasileña de Futbol (CBF).
 Taffarel, portero de la Selección Campeona del Mundo en 1994, trabajará como ojeador para Brasil durante el Mundial de Sudáfrica, anunció hoy la Confederación Brasileña de Futbol (CBF).  (Foto: Notimex)
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • Marcelo Cabo también será observador de los brasileños

Taffarel, portero de la Selección Campeona del Mundo en 1994, trabajará como ojeador para Brasil durante el Mundial de Sudáfrica, anunció hoy la Confederación Brasileña de Futbol (CBF). Además de Taffarel, el entrenador Marcelo Cabo también realizará tareas de observador, para pasar informes al seleccionador Carlos Verri 'Dunga' sobre los posibles adversarios de Brasil. Cabo desempeñó esta tarea en la Copa Confederaciones del año pasado, torneo celebrado en Sudáfrica y en el que Brasil se proclamó Campeón. Taffarel también formó parte de la Selección Brasileña en los mundiales de 1990 y 1998, en los que fue compañero de Dunga, entonces Capitán y ahora seleccionador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×