Cesare Prandelli sería el Director Técnico de Italia tras el Mundial

El entrenador del equipo Fiorentina, Cesare Prandelli, será el sucesor de Marcello Lippi como Técnico de la Selección Italiana de futbol, informó hoy la prensa deportiva.
 El entrenador del equipo Fiorentina, Cesare Prandelli, será el sucesor de Marcello Lippi como Técnico de la Selección Italiana de futbol, informó hoy la prensa deportiva.  (Foto: Notimex)
Roma, Italia (Notimex) -
  •   Cesare Prandelli sería presentado a más tardar el 8 de junio

El entrenador del equipo Fiorentina, Cesare Prandelli, será el sucesor de Marcello Lippi como Técnico de la Selección Italiana de futbol, informó hoy la prensa deportiva. El Técnico se reunirá la próxima semana con el Presidente de la Federación de Futbol Italiana (FIGC), Giancarlo Abete, y debutará al frente de los “azzurri” el 18 de agosto entrante, informó el sitio del diario Eurosport. El dueño de la Fiorentina, Andrea Della Valle, ha dado su visto bueno por lo que, por primera vez en la historia, la Selección Italiana irá al Mundial conociendo ya el nombre del sucesor de su entrenador. Por su parte, el cotidiano La Gazzetta dello Sport aseguró que el nombramiento de Prandelli será oficializado a más tardar el próximo 8 de junio, aunque el aún técnico fiorentino rechazó hacer declaraciones al respecto.

Lippi anunció el martes pasado los nombres de los 28 jugadores que a partir de la próxima semana estarán en retiro en La Norteña localidad de Sestriere, antes de partir para el Mundial de Sudáfrica. El actual técnico de la Selección Italiana confirmó que los “azzurri” irán al Mundial para ganar y buscar repetir el triunfo de Alemania 2006.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×