Inglaterra, bien vista para albergar el Mundial del 2018

El Consejero Delegado de la Asociación de Entrenadores de la Liga (LMA), Richard Bevan, insistió en que Inglaterra va bien en la búsqueda por organizar el Mundial del 2018.
El Consejero Delegado de la Asociación de Entrenadores de la Liga (LMA), Richard Bevan, insistió en que Inglaterra va bien en la búsqueda por organizar el Mundial del 2018.
 El Consejero Delegado de la Asociación de Entrenadores de la Liga (LMA), Richard Bevan, insistió en que Inglaterra va bien en la búsqueda por organizar el Mundial del 2018.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Inglaterra presentó su candidatura el pasado viernes

El Consejero Delegado de la Asociación de Entrenadores de la Liga (LMA), Richard Bevan, lamentó la actitud del ex responsable de la candidatura de Inglaterra para albergar el Mundial de Futbol en 2018, David Triesman, pero insistió en que todavía siguen abiertas las opciones del país. "La salida del Señor Triesman es secundaria para la campaña y para garantizar que ganemos la candidatura 2018. La campaña y los equipos ejecutivos están haciendo un gran trabajo", dijo Bevan a la cadena de televisión británica Sky Sports News. Triesman dimitió tras hacerse pública una cinta grabada por una ex amante en la que se escucha a éste sugerir que España habría ofrecido renunciar a su candidatura para albergar el Mundial de 2018 (al que optan también Rusia), a cambio de que este último país le ayude a sobornar árbitros durante el Mundial de Sudáfrica. Muchos expertos consideran ese episodio como una catástrofe para las esperanzas de Inglaterra de albergar la competición, pero Bevan sigue confiado en esa lucha. "Creo que la candidatura volverá a estar en buen camino. Creo que hay cosas positivas en que la gente esté ahora centrada en aspectos de la candidatura como su diversidad y pasión, las instalaciones y los beneficios comerciales". Inglaterra presentó oficialmente su candidatura el pasado viernes en la sede de la FIFA en Ginebra, a donde también acudieron los representantes de las candidaturas conjuntas de España-Portugal y Bélgica-Holanda, así como de las individuales Rusia, Australia y Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×