La baja de Ballack puede traer efectos positivos: Oliver Kahn

El ex portero internacional Oliver Kahn aseguró que la baja de Michael Ballack para el Mundial de Sudáfrica, por dura que sea para el jugador, puede tener sorprendentes efectos positivos para...
El ex portero internacional Oliver Kahn aseguró que la baja de Michael Ballack para el Mundial de Sudáfrica, por dura que sea para el jugador, puede tener sorprendentes efectos positivos para Alemania.
 El ex portero internacional Oliver Kahn aseguró que la baja de Michael Ballack para el Mundial de Sudáfrica, por dura que sea para el jugador, puede tener sorprendentes efectos positivos para Alemania.  (Foto: Notimex)
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • Confía en que Ballack se repondrá de esta situación

El ex portero internacional Oliver Kahn aseguró que la baja de Michael Ballack para el Mundial de Sudáfrica 2010, por dura que sea para el jugador, puede tener sorprendentes efectos positivos para Alemania.

"En todo caso, el futbol no es un deporte individual" "Para él es durísimo. En todo caso, el futbol no es un deporte individual y con frecuencia de esas situaciones negativas surgen sorprendentemente efectos positivos", dice Kahn en un artículo que publicó hoy la revista "Kicker". "Recuerdo lo que pasó en 2002. (Jens) Nowotny, (Sebastian) Deisler y (Jörg) Heinrich causaron baja poco antes del Mundial. Eran tres jugadores enormemente importantes. Y sin embargo quedamos Subcampeones del Mundo", agregó Kahn.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×