Si a alguien me dolió dejar fuera, ese fue Ezequiel Lavezzi: Diego Maradona

El técnico de la Seleción Argentina, Diego Armando Maradona, aseguró que su plantel está muy bien para el Mundial y, en Sudáfrica, "va a dar toda la lucha que se merece la camiseta" albiceleste.
El técnico de la Seleción Argentina, Diego Armando Maradona, aseguró que su plantel está muy bien para el Mundial y,  en Sudáfrica, "va a dar toda la lucha que se merece la camiseta" albiceleste.
 El técnico de la Seleción Argentina, Diego Armando Maradona, aseguró que su plantel está muy bien para el Mundial y, en Sudáfrica, "va a dar toda la lucha que se merece la camiseta" albiceleste.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • Maradona espera todavía la incorporación de Agüero, Verón, Samuel y Demichelis
  • El viernes, el plantel de Maradona será sometido a exámenes médicos

El técnico de la Seleción Argentina, Diego Armando Maradona, aseguró que su plantel está muy bien para el Mundial y,  en Sudáfrica, "va a dar toda la lucha que se merece la camiseta" Albiceleste.

"Hoy empezamos a jugar el Mundial" "Hoy empezamos a jugar el Mundial", afirmó Maradona al llegar al campo deportivo de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) para dirigir el primer entrenamiento de los jugadores confirmados en la lista de 23 que reveló el martes. "Si hay alguien que me dolió dejar fuera, ese fue (Ezequiel) Lavezzi (delantero del Nápoles), que se merecía estar, pero tuve que elegir a 23. No llamé a nadie de los que se quedaron fuera", comentó el entrenador. Al referirse al disgusto que pudieron sentir algunos futbolistas al no formar parte de la lista definitiva, Maradona dijo,"yo también me enojé con Menotti cuando me dejó fuera del Mundial de 1978". Al entrenamiento de hoy asistieron 17 de los 23 futbolistas que irán al Mundial. Los porteros Sergio Romero, Mariano Andújar y Diego Pozo;los defensas Nicolás Otamendi, Gabriel Heinze y Nicolás Burdisso. Los medios Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Ángel di María, Maxi Rodríguez, Javier Pastore y Mario Bolatti y los delanteros Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Carlos Tevez y Martín Palermo. El delantero Sergio "Kun" Agüero, del Atlético de Madrid, es esperado en Buenos Aires tras disputar la final de la Copa del Rey, mientras que el centrocampista Juan Sebastián "Brujita" Verón y el defensa Clemente Rodríguez están concentrados con Estudiantes de La Plata, que esta noche se enfrentará al Internacional de Brasil en los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores. Los futbolistas del Inter de Milán, Walter Samuel y Diego Milito y el zaguero del Bayern Munich, Martín Demichelis, chocarán el sábado en la Final de la Champions League. El primer entrenamiento de Argentina en la etapa previa al Mundial ha sido suave debido a que los jugadores serán sometidos este viernes a exámenes médicos, para lo cual se quedarán concentrados en las instalaciones de la AFA. La Albiceleste volverá a los entrenamientos el sábado y el domingo, día en el que Maradona ofrecerá una rueda de prensa antes del encuentro amistoso con Canadá, que se disputará el lunes en el Estadio Monumental del River Plate, el último de preparación para el Mundial. Argentina viajará a Sudáfrica el día 28 de este mes y llegará a Johannesburgo en la madrugada del 29, desde donde se trasladará a Pretoria, donde se concentrará durante toda su participación en el Torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×