Ahora hay que pensar en el primer partido: Mascherano

El medio centro Javier Mascherano dijo que la Selección Argentina "comienza a acomodarse" como equipo con los primeros entrenamientos en Buenos Aires y que su primer objetivo es Nigeria, su rival...
El medio centro Javier Mascherano dijo que la Selección Argentina "comienza a acomodarse" como equipo con los primeros entrenamientos en Buenos Aires y que su primer objetivo es Nigeria, su rival en el debut del Mundial.
 El medio centro Javier Mascherano dijo que la Selección Argentina "comienza a acomodarse" como equipo con los primeros entrenamientos en Buenos Aires y que su primer objetivo es Nigeria, su rival en el debut del Mundial.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • Aseguró que pueden superar el bajo rendimiento de las eliminatorias

El medio centro Javier Mascherano dijo que la Selección Argentina "comienza a acomodarse" como equipo con los primeros entrenamientos en Buenos Aires y que su primer objetivo es Nigeria, su rival en el debut del Mundial. "Ahora sólo hay que pensar en el primer partido y después se verá. Tras jugar ante Nigeria empezaremos a ajustar cosas, detalles definitivos", comentó el futbolista del Liverpool inglés y Capitán del combinado de su país. "Lo importante es que varios de nosotros ya sabemos lo que quiere el seleccionador (Diego Maradona), y tendremos casi tres semanas, hasta el comienzo del Mundial, para afinar bien todo", añadió. Los jugadores de la Selección Albiceleste "estamos tranquilos, felices de haber comenzado, al fin, este proceso mundialista. Este período previo al torneo nos aporta mucha motivación", señaló. Al referirse al bajo rendimiento del equipo durante las eliminatorias sudamericanas, Mascherano indicó que "todos los jugadores de esta Selección saben que aquello es superable, que Argentina es mucho más de lo que mostró en la previa del Mundial". En cuanto al momento que atraviesa Lionel Messi, la estrella del Barcelona, dijo que "está muy bien, muy feliz". "Contar con Messi en el equipo nos da un plus. Todos vamos a tratar de respaldarlo y de capitalizar esa ventaja que él nos aporta", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×