En Portugal siguen con las bajas de Simao y Tiago

El seleccionador portugués Carlos Queiroz volvió a dirigir el entrenamiento matinal con un equipo incompleto, reforzado ya con Cristiano Ronaldo pero aún sin Simao ni Tiago, del Atlético de...
 El seleccionador portugués Carlos Queiroz volvió a dirigir el entrenamiento matinal con un equipo incompleto, reforzado ya con Cristiano Ronaldo pero aún sin Simao ni Tiago, del Atlético de Madrid, y con la ausencia de Paulo Ferreira, del Chelsea.  (Foto: Reuters)
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • El entrenador espera que los jugadores se incorporen este mismo día

El seleccionador portugués Carlos Queiroz volvió a dirigir el entrenamiento matinal con un equipo incompleto, reforzado ya con Cristiano Ronaldo pero aún sin Simao ni Tiago, del Atlético de Madrid, y con la ausencia de Paulo Ferreira, del Chelsea. Queiroz cuenta con que los atléticos, que no estuvieron en las actividades matinales, se incorporen al entrenamiento de esta tarde, después de concluir unos días de descanso por disputar la Copa del Rey en España. Pero la falta del lateral del Chelsea ha sido un contratiempo inesperado. Paulo Ferreira ha tenido que desplazarse a Inglaterra por cuestiones personales que, según varios medios lusos, no son otras que un robo sufrido en su residencia británica. El segundo entrenamiento luso de hoy está previsto para el final de la tarde para dar tiempo a que lleguen Simao y Tiago y que amaine el excesivo calor que se sentía hoy en el Complejo Deportivo de la localidad lusa de Covilha, refugió del equipo de las Quinas. Los periodistas pudieron ver quince minutos de calentamiento de la Selección Portuguesa en los que no estaba el madridista Pepe, que sigue un entrenamiento específico, al margen de sus compañeros, y ayudado por algunos futbolistas de equipos de la zona. Queiroz confía en la recuperación del luso-brasileño para su primer partido del mundial, el 15 de junio frente a Costa de Marfil, y le ha puesto un programa especial de ejercicios para fortalecer la rodilla derecha tras su grave lesión de diciembre. Pero más que las ausencias, la presencia de la gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, en los entrenamientos de su selección fue otra vez hoy tema destacado en los medios deportivos lusos, que siguen viendo al madeirense como el principal talismán de su equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×