Messi entrenó sin molestias tras golpe

El delantero Lionel Messi se entrenó sin molestias con la Selección Argentina tras sufrir el viernes pasado un golpe en su rodilla derecha, por lo cual fue asistido por el Médico de la Federación...
 El delantero Lionel Messi se entrenó sin molestias con la Selección Argentina tras sufrir el viernes pasado un golpe en su rodilla derecha, por lo cual fue asistido por el Médico de la Federación argentina (AFA), Donato Villani.
Buenos Aires, Argentina -
  • El delantero chocó con Mascherano

El delantero Lionel Messi se entrenó sin molestias con la Selección Argentina tras sufrir el viernes pasado un golpe en su rodilla derecha, por lo cual fue asistido por el Médico de la Federación argentina (AFA), Donato Villani. El seleccionador, Diego Maradona, admitió que el choque entre Messi y Javier Mascherano provocó "un susto" a todos los miembros de la Selección. "La jugada no la vi. Chocaron las rodillas con Mascherano. Nos asustamos todos. Tuvimos un susto pero no es nada. Si tiene ganas va a estar en la cancha el lunes", en el partido amistoso ante Canadá, dijo el entrenador al canal 13 de televisión. Messi participó este sábado en un partidillo del equipo albiceleste ante un combinado de futbolistas juveniles y tuvo una activa participación en el juego, en una posición libre entre la línea de medios y los puntas Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín. El equipo se alineó con Sergio Romero; Jonás Gutiérrez, Nicolás Burdisso, Nicolás Otamendi, Gabriel Heinze; Maxi Rodríguez, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi; Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín. Ya se han incorporado al equipo 20 futbolistas y el lunes lo harán Walter Samuel y Diego Milito, del Inter de Milán, y Martín Demichelis, del Bayern Múnich, finalistas de la Champios League. El viernes se sumaron Sergio "Kun" Agüero, del Atlético de Madrid, y los jugadores del Estudiantes de La Plata Juan Sebastián Verón y Clemente Rodríguez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×