En Wembley, ya piden apoyo para Inglaterra

Qué mejor momento para solicitarles apoyen a su Selección en Sudáfrica, que el día de mañana que estarán reunidos unos 90 mil ingleses.
Qué mejor momento para solicitarles apoyen a su Selección en Sudáfrica, que el día de mañana que estarán reunidos unos 90 mil ingleses.
 Qué mejor momento para solicitarles apoyen a su Selección en Sudáfrica, que el día de mañana que estarán reunidos unos 90 mil ingleses.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)
Londres, Inglaterra -
  • La temperatura en esta ciudad alcanzó los 30 grados centígrados
  • Se espera que este domingo la Selección Mexicana reconozca la cancha de Wembley

Qué mejor momento para solicitarles apoyen a su Selección en Sudáfrica, que el día de mañana que estarán reunidos unos 90 mil ingleses. El Estadio de Wembley, donde jugarán este lunes México e Inglaterra un partido amistoso, ya está cambiando desde hoy su imagen con decenas de trabajadores que entre otras actividades, han colgado dos gigantescas mantas. “On june 12, let’s come together for England (El 12 de junio vamos juntos por Inglaterra)”, se lee en el inmenso letrero haciendo alusión al primer partido de la Copa del Mundo que la Selección de la Rosa jugará contra Estados Unidos. Junto a la leyenda, está la foto de Fabio Capello, el técnico italiano de los ingleses. Además de los preparativos previos a un juego como el de mañana, la actividad en el inmueble se debe a que apenas la noche de este sábado se enfrentaron en el campo de Wembley el Blackpool contra el Cardiff City por el ascenso a la Primera División inglesa, por lo que hubo que limpiar la zona. El encuentro, donde los Tangerines ganaron 3-2, abarrotó hasta los hoteles aledaños a la zona del estadio, tal y como se espera ocurra con el partido entre México e Inglaterra. Este sábado, la actividad en las inmediaciones se incrementó también por el mercado que se ubica los fines de semana en uno de los estacionamientos del inmueble donde se pueden encontrar desde discos piratas hasta tapetes para auto y maletas de viaje. La diversidad en los productos es tanta como las nacionalidades de quienes los venden. A diferencia de las bajas temperaturas que soportó el Tri en Alemania, donde llegaron a entrenar con lluvia y a cinco grados centígrados, en Londres este sábado se alcanzaron 30 grados, lo que desnudó los torsos de miles de ingleses que salieron a los parques para tomar el sol. Será a las 18:30 horas cuando la Selección Mexicana arribe a Wembley para reconocer la cancha previo a su noveno partido de preparación previo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×