La Selección de Brasil empezó sus entrenamientos

La Selección Brasileña, que se encuentra concentrada en Curitiba antes de viajar a Sudáfrica, realizó sus primeros trabajos de campo con ejercicios específicos para los arqueros y un trote leve...
 La Selección Brasileña, que se encuentra concentrada en Curitiba antes de viajar a Sudáfrica, realizó sus primeros trabajos de campo con ejercicios específicos para los arqueros y un trote leve para el resto de jugadores.
Curitiba, Brasil (Reuters) -
  • Brasil estará en Curitiba haciendo los trabajos previo al Mundial

La Selección Brasileña, que se encuentra concentrada en Curitiba antes de viajar a Sudáfrica, realizó sus primeros trabajos de campo con ejercicios específicos para los arqueros y un trote leve para el resto de jugadores. Después de dos días de exámenes médicos y de laboratorio y de actividades en el gimnasio, el equipo brasileño saltó bajo una incesante llovizna a la cancha principal del Centro de Entrenamiento Cajú, un moderno complejo deportivo del club local Atlético Paranaense. En el primer contacto con el campo en esta fase de preparación, los arqueros Gomes y Doni realizaron un trabajo específico con el preparador de guardametas Wendell Ramalho, quien integró la selección brasileña en la década de los setenta. En el entrenamiento cerrado para los medios, el resto del plantel hizo un trote leve y algunos ejercicios de estiramiento dirigidos por el preparador físico Paulo Paixao. Dunga y su Asistente Técnico Jorginho, mientras, conversaron por separado con algunos jugadores, como el zaguero Juan, del Roma. Para la práctica de la tarde se tiene previsto el primer trabajo táctico con balón, según informaciones entregadas en el lugar de la concentración por la Confederación Brasileña de Futbol (CBF). La Selección Brasileña permanecerá en la capital del sureño estado de Paraná hasta el miércoles, cuando viaje a Brasilia para recibir la bandera nacional de manos del Presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y partir luego hacia Sudáfrica. El arquero Julio César, el lateral Maicon y el zaguero Lucio, quienes el sábado ganaron con el Inter de Milán el título de la Champions fueron liberados por el cuerpo técnico de la selección para unirse al grupo el próximo jueves en Johannesburgo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×