Pepe ya entrenó con Selección de Portugal

Tras más de una semana de concentración, Carlos Queiroz contó hoy por primera vez con plantel completo con la Selección portuguesa de futbol, en cuyo entrenamiento se incorporó el madridista Pepe.
 Tras más de una semana de concentración, Carlos Queiroz contó hoy por primera vez con plantel completo con la Selección portuguesa de futbol, en cuyo entrenamiento se incorporó el madridista Pepe.  (Foto: Notimex)
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  •  El defensa estuvo sin actividad desde el 12 de diciembre

Tras más de una semana de concentración, Carlos Queiroz contó hoy por primera vez con plantel completo con la Selección portuguesa de fUtbol, en cuyo entrenamiento se incorporó el madridista Pepe.

El técnico luso tenía apartado hasta ahora del trabajo del grupo al defensa, sometido a un programa especial de ejercicios para completar la recuperación de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha que le ha mantenido inactivo desde el pasado 12 de diciembre. Los 24 internacionales portugueses hicieron dos sesiones de trabajo en la localidad de Covilha, donde hasta hoy no se habían incorporado Simao y Tiago, del Atlético de Madrid, y faltaba Paulo Ferreira, del Chelsea que tuvo que hacer un breve viaje a Inglaterra por asuntos personales. Pepe estaba apartado y sometido a atención especial, con mucho gimnasio y poco trabajo en cancha, por la recuperación de la grave lesión de la rodilla derecha que sufrió en diciembre. Pero hoy salió al campo con sus compañeros en aparente buena forma para alegría de las 4 mil personas que acudieron a las gradas del Complejo Deportivo de Covilhá a ver evolucionar a los portugueses, que hizo un interescuadras. Tras verse por primera vez las caras todos juntos, el combinado portugués juega mañana su primer partido de preparación ante Cabo Verde, cuyo seleccionador, el portugués Joao de Deus cree que va a ser un buen test de cara al partido contra Costa de Marfil. Esta será la primera prueba del Mundial, el próximo 15 de junio, para el equipo lusitano y su estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Joao de Deus dijo hoy a los medios portugueses que si bien el equipo africano es "imprevisible" y tiene grandes individualidades, su cohesión como equipo es pobre y cree que los lusos, que se enfrentan en el mismo grupo a Brasil y Corea del Norte, ganarán su primer partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×